Últimas noticias

MET Gala: El evento más importante de la moda y la clave para la visibilidad de las marca

MET Gala: El evento más importante de la moda y la clave para la visibilidad de las marca

En la alfombra roja de la gala del MET, los diseñadores y marcas tienen la oportunidad de mostrar sus mejores creaciones. Según Vogue, esta es una de las alfombras rojas más importantes del mundo de la moda, lo que significa…Leer más >

Por qué necesitas un Content Host para tus redes sociales

Por qué necesitas un Content Host para tus redes sociales

En la era digital, el contenido es uno de los principales recursos para atraer a tu público objetivo y construir una marca sólida. Sin embargo,…Leer más >

Los ganadores de la 2ª edición de los Premios Ídolo

Los ganadores de la 2ª edición de los Premios Ídolo

Conoce todas las categorías, los nominados y los ganadores de los premios de los creadores de contenido organizados por Dulceida Los Premios Ídolo son el…Leer más >

Las redes sociales más populares del 2023

Las redes sociales más populares del 2023

En el mundo digital actual, las redes sociales son una herramienta esencial para cualquier empresa. Estas plataformas ofrecen un canal directo para darse a conocer…Leer más >

Cómo hacer que tu campaña de influencers sea un éxito

Cómo hacer que tu campaña de influencers sea un éxito

Hay todo tipo de personas que se pueden considerar influenciadores, tus mejores clientes pueden ser algunos de los mejores influenciadores y defensores de sus productos/servicios.…Leer más >

Crea contenido viral y ¡arrasa en las redes sociales!

Crea contenido viral y ¡arrasa en las redes sociales!

En una realidad en la que cada día se publican más de sesenta millones de publicaciones en Instagram, quinientos millones de tuits, etc., es muy…Leer más >

Posicionar una web con palabras clave

Posicionar una web con palabras clave

Posicionar una página web es más fácil de lo que te piensas gracias a las palabras clave. El uso de estas permite que el buscador…Leer más >

Herramientas que todo Community Manager debe conocer

Herramientas que todo Community Manager debe conocer

Mucha gente piensa que un Community Manager nunca descansa y que no libra ni un fin de semana. Pero, lo cierto es que no es…Leer más >

Cuatro claves del marketing mix que debes cumplir sí o sí

Cuatro claves del marketing mix que debes cumplir sí o sí

Si quieres que tu negocio empiece a triunfar, establece las cuatro claves del marketing mix (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción) y, ¡a despegar!…Leer más >

Los NFTs en Instagram, ¿futuro o burbuja especulativa?

Los NFTs en Instagram, ¿futuro o burbuja especulativa?

Cada día las plataformas de redes sociales buscan innovar, para mantener los procesos de digitalización y la economía en movimiento. Las actualizaciones en nuestras redes…Leer más >

¿SIN IDEAS PARA LA CONVENCIÓN DE VERANO?

¿SIN IDEAS PARA LA CONVENCIÓN DE VERANO?

¡LA CONVENCIÓN DE VERANO ES EL MOMENTO PARA MEJORAR TU EMPLOYER BRANDING! Tras más de dos años de espera, por fin, podemos volver a los…Leer más >

Este es el tipo de artículo que te ayudará a posicionarte como referente en tu sector

Este es el tipo de artículo que te ayudará a posicionarte como referente en tu sector

Las estrategias de comunicación buscan, en la mayoría de ocasiones, generar visibilidad a través del Brand awareness y cada vez más, tanto de los productos/servicios…Leer más >

La importancia de seleccionar correctamente a los portavoces de tu empresa

La importancia de seleccionar correctamente a los portavoces de tu empresa

Lo que no digas de tu empresa, otro lo dirá por ti. Aunque parezca una frase muy escuchada, lo cierto es que no hace más…Leer más >

La importancia de un plan de comunicación de crisis

La importancia de un plan de comunicación de crisis

Las crisis reputacionales no son algo para lo que estemos preparados en cualquier momento. La reputación empresarial y la credibilidad son intangibles que se consiguen…Leer más >

LinkedIn en tu estrategia empresarial: el rol de tus empleados

LinkedIn en tu estrategia empresarial: el rol de tus empleados

En el mundo corporativo es innegable otorgarle el protagonismo a LinkedIn como la principal red de contacto entre los profesionales de distintos sectores. Y es…Leer más >

¿Sabes qué puede hacer un podcast por tu marca?

¿Sabes qué puede hacer un podcast por tu marca?

El podcast se ha convertido en una de las herramientas fundamentales en cualquier estrategia de comunicación de marca. La modernización en el mundo de la…Leer más >

TikTok Shopping, nueva herramienta en la App Tendencia

TikTok Shopping, nueva herramienta en la App Tendencia

El nuevo gigante del Social Media lanzó TikTok Shopping para impulsar las ventas dentro de su aplicación, presentando esta nueva herramienta en la primera edición…Leer más >

Pinterest como canal fundamental para tu estrategia de branding

Pinterest como canal fundamental para tu estrategia de branding

Pinterest es esa plataforma idílica, fuente de inspiración, de creatividad, de arte y de contenido de cualquier temática que puedas imaginar. Una red que sigue…Leer más >

9 claves para elaborar una Newsletter efectiva

9 claves para elaborar una Newsletter efectiva

Al contrario de lo que muchas personas creen, las newsletter no son algo obsoleto, sino que hoy en día adquieren cada vez más relevancia a la…Leer más >

Marketing digital: tendencias para 2022

Marketing digital: tendencias para 2022

Con la llegada de un nuevo año, damos la bienvenida a las nuevas tendencias de marketing digital que triunfarán este 2022.Aquí te dejamos con algunas…Leer más >

El dossier de prensa: ¿qué es y para qué sirve?

El dossier de prensa: ¿qué es y para qué sirve?

Si tienes una empresa, ya sea grande o pequeña, ya debes ser plenamente consciente de la importancia que tiene para tu negocio dar a conocer…Leer más >

¿Cómo funcionan los artículos de opinión en tu estrategia de comunicación?

¿Cómo funcionan los artículos de opinión en tu estrategia de comunicación?

En una estrategia de relaciones públicas todas las líneas comunicativas suman y, por supuesto, apostar por realizar artículos de opinión es una parte esencial de…Leer más >

Cobranding, ¿por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing?

Cobranding, ¿por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing?

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido viendo unidas a dos marcas reconocidas sin previa conexión? Esta coincidencia no es fortuita sino que es fruto de una…Leer más >

5 consejos para aparecer en los medios de comunicación

5 consejos para aparecer en los medios de comunicación

Aparecer en los medios de comunicación es una parte fundamental e insustituible en cualquier campaña de comunicación y relaciones públicas. Tanto es así, que todo…Leer más >

6 aspectos clave de comunicación para tu negocio online

6 aspectos clave de comunicación para tu negocio online

Algunos factores de comunicación para tu negocio online, son claves para asegurarnos un futuro ordenado y exitoso. Es posible que tengamos una idea que a…Leer más >

Aspectos clave para lanzar una marca de cosmética a medios

Aspectos clave para lanzar una marca de cosmética a medios

El sector de belleza se ha convertido en uno de los más copados debido al surgimiento de muchas marcas en los últimos tiempos. Por eso,…Leer más >

¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?

¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?

En estos tiempos que vivimos, hablamos constantemente de cambios, evoluciones, de subirnos a la ola para no quedarnos atrás. Las tendencias, de lo que sea,…Leer más >

Consejos para conseguir incluir tu producto en los bazares de Navidad

Consejos para conseguir incluir tu producto en los bazares de Navidad

La llegada de la Navidad es sinónimo de ritmo frenético en los medios de comunicación y agencias. Multitud de artículos, reportajes y entrevistas que realizar,…Leer más >

Ideas para contenidos de newsletters, ¿cómo generarlos?

Ideas para contenidos de newsletters, ¿cómo generarlos?

¿Cómo conseguir que los usuarios hagan click y no desechen las newsletters? ¿Cómo conseguir que una vez lo abran hagan scroll y clicken en nuestros…Leer más >

7 aprendizajes de comunicación inspirados por la pandemia

7 aprendizajes de comunicación inspirados por la pandemia

La crisis del coronavirus todavía no ha acabado y parece no hacerlo nunca.  Acontecimientos inesperados que lo cambian todo suceden a nivel mundial, en el…Leer más >

Instagram Reels en tu estrategia digital

Instagram Reels en tu estrategia digital

Saca el máximo provecho a Instagram Reels en tu estrategia de comunicación digital A menudo muchas marcas y clientes nos consultan sobre la necesidad de…Leer más >

5 cosas que debes tener en cuenta en la organización de una convocatoria de prensa

5 cosas que debes tener en cuenta en la organización de una convocatoria de prensa

Las convocatorias de prensa son una herramienta muy potente para acercar las marcas a los medios. También para maximizar la visibilidad de un producto, iniciativa…Leer más >

Tik Tok: ¿Imprescindible en las estrategias de comunicación?

Tik Tok: ¿Imprescindible en las estrategias de comunicación?

TikTok es la red social más descargada en España a principios del 2020 y la que está más de moda entre el público más joven.…Leer más >

Cómo hacer que una entrevista periodística sea todo un éxito

Cómo hacer que una entrevista periodística sea todo un éxito

Gestionar y promover una entrevista periodística es fundamental para cualquier estrategia de comunicación que se precie. Es cierto que, cada una de las apariciones de…Leer más >

Streaming ¿Llegó para quedarse?

Streaming ¿Llegó para quedarse?

No es novedad que desde incluso antes de la pandemia, el streaming de video se plantaba con fuerza como un nuevo formato de transmisión de…Leer más >

Cuatro claves para que tu campaña de comunicación funcione y llegue a tu público objetivo

Cuatro claves para que tu campaña de comunicación funcione y llegue a tu público objetivo

En ciertas ocasiones, las campañas de comunicación suelen ser bastante teóricas. Muchas veces puede quedar en segundo plano la parte de la acción que es…Leer más >

El blog, parte fundamental en tu estrategia de posicionamiento SEO

El blog, parte fundamental en tu estrategia de posicionamiento SEO

Los blogs son una parte fundamental para tu estrategia de posicionamiento SEO. Si trabajas su contenido, tono y estilo, será más fácil aparecer en las…Leer más >

Nuevas actualizaciones de protección de datos que pueden afectar a tus Facebook Ads

Nuevas actualizaciones de protección de datos que pueden afectar a tus Facebook Ads

Privacidad Vs. Segmentación de anuncios Si eres usuario de Redes Sociales, comprenderás muy bien ese momento misterioso en el que te impacta un anuncio relacionado…Leer más >

El storydoing ¿Por qué apostar por él?

El storydoing ¿Por qué apostar por él?

Estamos empezando a escuchar hablar del storydoing, pero ¿qué es realmente esta tendencia? Se trata de un paso más allá del storytelling. Si en el…Leer más >

Cómo incluir tus acciones de RSC en la estrategia de comunicación sin caer en el “Greenwashing”

Cómo incluir tus acciones de RSC en la estrategia de comunicación sin caer en el “Greenwashing”

En los últimos años las empresas cada vez han sido más conscientes de la necesidad de incorporar acciones de RSC como ADN de la compañía.…Leer más >

Las tiendas de Facebook llegan a WhatsApp

Las tiendas de Facebook llegan a WhatsApp

Marc Zuckerberg anunció a finales del mes de junio la llegada de las tiendas de Facebook a WhatsApp Business. Seguramente conocerás las tiendas de Facebook…Leer más >

5 razones por las que comunicar valores de marca

5 razones por las que comunicar valores de marca

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que te guste más una marca que otra? Si te paras a pensarlo, es muy probable que te…Leer más >

¿Sabes qué es el customer journey?

¿Sabes qué es el customer journey?

El customer journey es un proceso que engloba todas las fases por las que pasa una persona desde que decide que tiene una necesidad hasta…Leer más >

Estrategia de Influencer Marketing: la importancia de incluirla en tu plan de comunicación

Estrategia de Influencer Marketing: la importancia de incluirla en tu plan de comunicación

Como bien cita el documental “Fake Famous” sobre los influencers, si antes un niño decía que quería ser médico, actor o estrella de rock, hoy…Leer más >

Shadowban, la sombra de Instagram. ¿Qué es?

Shadowban, la sombra de Instagram. ¿Qué es?

Frecuentemente recibimos consultas de clientes preocupados sobre advertencias de penalización de Instagram o porque han visto una notoria caída en el tamaño de sus comunidades,…Leer más >

¿Por qué es importante contratar una agencia para organizar un evento?

¿Por qué es importante contratar una agencia para organizar un evento?

Te lo contamos en 10 claves Una presentación de marca, un lanzamiento de producto, una rueda de prensa, un cambio de identidad corporativa, inauguraciones… se…Leer más >

Notas de prensa: Herramienta esencial en tu estrategia de comunicación

Notas de prensa: Herramienta esencial en tu estrategia de comunicación

En este artículo te explicamos las claves para entender por qué las agencias de comunicación y Relaciones Públicas seguimos trabajando con notas de prensa para…Leer más >

¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona?

¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona?

6 aspectos clave a tener en cuenta en tu estrategia de comunicación ¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona? Sabemos que la pandemia ha…Leer más >

¡Las actualizaciones en las redes sociales no dejan de sorprendernos!

¡Las actualizaciones en las redes sociales no dejan de sorprendernos!

Las nuevas actualizaciones en las redes sociales son constantes y muchas veces revolucionarias. Cada vez es más común ver cómo todas las plataformas comienzan a…Leer más >

Marketing de influencers: qué hacer y qué no hacer en tu campaña con influencers

Marketing de influencers: qué hacer y qué no hacer en tu campaña con influencers

El pasado 5 de mayo el equipo de Bemypartner organizó un encuentro en formato híbrido para analizar la nueva realidad del marketing y la comunicación…Leer más >

Fake news: ¿Cómo funcionan? Aprende a detectarlas

Fake news: ¿Cómo funcionan? Aprende a detectarlas

Tips para detectar fake news y frenarlas En los últimos años el término “fake news” ha cobrado especial relevancia. Y, si bien es cierto que…Leer más >

¿Conoces a tu Buyer person?

¿Conoces a tu Buyer person?

Conocer a tu buyer person será el primer paso que determinará qué dirección tomará tu estrategia. El esfuerzo de conocerlo es clave para llegar a…Leer más >

Conoce los 10 pasos para escribir un copy creativo de forma efectiva

Conoce los 10 pasos para escribir un copy creativo de forma efectiva

Esta semana os traemos un tema a la orden del día en las agencias de comunicación: ¿Cómo construir un copy creativo de forma efectiva? El…Leer más >

¿Cuáles son los cambios en la comunicación a raíz del covid-19?

¿Cuáles son los cambios en la comunicación a raíz del covid-19?

Comunicación en la era Covid-19 Todos somos conscientes de que los cambios vividos durante el último año han llegado para quedarse, sobre todo los cambios…Leer más >

Imagen profesional del CEO: 7 claves para representar a la empresa.

Imagen profesional del CEO: 7 claves para representar a la empresa.

Imagen profesional del CEO como pilar principal del mensaje de la empresa. CEOs como transmisores del relato y los valores de su empresa Ya nadie…Leer más >

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

Mujeres directivas – 8M El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde Bemypartner, agencia de comunicación especializada en gabinete…Leer más >

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

Mujeres directivas – 8M El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde Bemypartner, agencia de comunicación especializada en gabinete…Leer más >

Redes Sociales ¿Cómo potenciar tu negocio?

Redes Sociales ¿Cómo potenciar tu negocio?

Según el último estudio sobre Redes Sociales de la IAB, el 52% de los usuarios siguen cuentas de marcas o empresas. El 33% de los…Leer más >

Marketing y Comunicación: Owned Media

Marketing y Comunicación: Owned Media

7 Consejos para crear contenido de valor en tus Owned Media En toda estrategia de marketing y comunicación hay tres ramas fundamentales de canales de…Leer más >

Influencer Marketing, nuevo desafío.

Influencer Marketing, nuevo desafío.

El nuevo Código de Conducta sobre el uso de Influencers en la Publicidad se suma a los aspectos a tener en cuenta a la hora…Leer más >

Comunicar para generar confianza desde la razón y la emoción

Comunicar para generar confianza desde la razón y la emoción

Consejos para comunicar mucho y bien en tiempos de incertidumbre Para lo bueno y lo malo, vivimos en un mundo con mucha información y a…Leer más >

¿Harto de webinars? Dinamiza tus eventos

¿Harto de webinars? Dinamiza tus eventos

Quedarse sin convención o evento no es una opción. Te damos algunas ideas para organizar tus propios eventos online. Reconozcámoslo, estamos un poco aburridos de…Leer más >

Cómo aumentar la visibilidad de una marca en tiempos de crisis

Cómo aumentar la visibilidad de una marca en tiempos de crisis

Si no lo dices tú, otro lo dirá por ti. Esta debe ser tu premisa para no dejar de lado a la comunicación, incluso en…Leer más >

Los eventos híbridos toman protagonismo en la nueva normalidad

Los eventos híbridos toman protagonismo en la nueva normalidad

En un año que para el sector de los eventos se anunciaba brillante y próspero, el COVID-19 ha supuesto un durísimo golpe. Por ello, se…Leer más >

¿Por qué una empresa necesita un plan de comunicación de crisis?

¿Por qué una empresa necesita un plan de comunicación de crisis?

¿Sabrías reconocer en una empresa una situación de crisis de una que no lo es?, ¿sabes qué tipo de crisis o en qué escenarios se…Leer más >

5 razones por las que tu negocio debería contar con una agencia de PR

5 razones por las que tu negocio debería contar con una agencia de PR

Si tienes un negocio o trabajas en el mundo empresarial, seguramente muchas veces hayas escuchado hablar de la importancia que tiene la comunicación para potenciarlo.…Leer más >

Cómo optimizar el perfil de Instagram de tu negocio para aumentar las ventas

Cómo optimizar el perfil de Instagram de tu negocio para aumentar las ventas

A raíz de la crisis provocada por el COVID-19, el mundo digital ha tomado todavía más importancia en todas las relaciones sociales: comunicación, ocio, compras,…Leer más >

Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse

Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse

La transformación que está experimentando hoy el mundo de la comunicación offline y online es verdaderamente profunda. El impacto del COVID-19 ha obligado a instituciones,…Leer más >

10 claves de la comunicación digital en tiempos de Coronavirus

10 claves de la comunicación digital en tiempos de Coronavirus

¿Cómo está afectando el Covid-19 a las estrategias digitales, de Social Media o de marketing de contenidos? ¿Cómo debemos comunicar ante esta situación de forma…Leer más >

Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial

Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial

Hola CEO, vamos a descubrirte por qué salir en medios de comunicación va a hacer crecer tu compañía ¿Para qué me sirve que mi empresa…Leer más >

Cómo preparar la comunicación de crisis de una empresa

Cómo preparar la comunicación de crisis de una empresa

Una buena planificación, definir claramente las funciones y responsabilidades del equipo y elegir bien al portavoz son algunos de los elementos clave que ayudarán a…Leer más >

6 Claves para organizar un evento empresarial de éxito

6 Claves para organizar un evento empresarial de éxito

¿Estás pensando en organizar un evento? Una buena estrategia logística previa, un seguimiento constante durante el acontecimiento y un análisis profesional posterior son las bases…Leer más >

Por qué la ‘Golden Hour’ es clave en una situación de crisis

Por qué la ‘Golden Hour’ es clave en una situación de crisis

Durante los 60 primeros minutos de una crisis puedes salvar o hundir la reputación de tu empresa Acaba de estallar una crisis de comunicación. Los…Leer más >

La comunicación interna es clave para involucrar al empleado

La comunicación interna es clave para involucrar al empleado

El talento humano es el verdadero motor para cualquier empresa No existen empresas sin empleados, ni comunicación sin personas. Vivimos inmersos en un mundo que…Leer más >

¿Por qué las empresas B2B también necesitan una gestión estratégica de la comunicación?

¿Por qué las empresas B2B también necesitan una gestión estratégica de la comunicación?

10 razones para apostar por la comunicación como una herramienta de negocio Las empresas B2B (Business to Business), cuyos clientes son otras empresas y no…Leer más >

El blog de nuestro cliente Eurofragance, entre los 50 mejores blogs sobre perfumes según Feedspot

El blog de nuestro cliente Eurofragance, entre los 50 mejores blogs sobre perfumes según Feedspot

El blogging es hoy tan importante como las notas de prensa, genera notoriedad y  mejora el SEO de los canales digitales de la marca La…Leer más >

Bemypartner organiza una jornada sobre comunicación de crisis para empresarios de Tarragona

Bemypartner organiza una jornada sobre comunicación de crisis para empresarios de Tarragona

Tras el éxito de esta primera jornada, la agencia planea organizar una segunda sesión en Barcelona Actualmente, cualquier empresa de cualquier sector se puede encontrar…Leer más >

Los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis

Los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis

Bemypartner organiza una jornada de formación en la que se darán a conocer las claves de prevención y actuación ante una crisis El próximo 28…Leer más >

3 claves para afrontar con éxito una crisis en la empresa

3 claves para afrontar con éxito una crisis en la empresa

Guía básica de comunicación de crisis ¿Por qué muchas empresas no tienen un protocolo de crisis en nuestro país? Una de las carencias más generalizadas…Leer más >

Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

Licenciada en Periodismo y especializada en comunicación institucional, política y corporativa, Natalia también dará apoyo al departamento de New Business La agencia sigue creciendo y,…Leer más >

Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

Más de 200 directivos de 30 países han asistido al evento organizado por Advantage Consultores Barcelona se consolida como hub global de los Recursos Humanos…Leer más >

¿Relaciones públicas? Más importantes que nunca

¿Relaciones públicas? Más importantes que nunca

Las relaciones públicas tienen un papel imprescindible en la estrategia empresarial Por Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner. Vivimos en un mundo digital, permanentemente…Leer más >

Campaña con influencers para Purina Dentalife

Campaña con influencers para Purina Dentalife

Objetivo: crear awareness sobre el nuevo producto y sobre la importancia de cuidar la salud dental de las mascotas Purina ha llevado a cabo recientemente…Leer más >

Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

Celebramos la incorporación de los dos puertos a nuestra cartera de clientes Port Fòrum y Marina Port Premià han confiado en los servicios de Bemypartner…Leer más >

Más visibilidad, más mujeres en puestos de dirección

Más visibilidad, más mujeres en puestos de dirección

Una mayor visibilidad del trabajo de la mujer llevará a más mujeres a los puestos directivos La revista Forbes publicaba hace un mes una lista…Leer más >

Original campaña con influencers para Litoral Vegetal de Nestlé

Original campaña con influencers para Litoral Vegetal de Nestlé

Las redes sociales son un canal estratégico para las marcas Cada vez son más las marcas que apuestan por incluir a los influencers como piezas clave…Leer más >

10 consejos para comunicar con eficacia (I)

10 consejos para comunicar con eficacia (I)

Consigue que tu discurso tenga el efecto deseado Ofrecer un discurso, una charla, una presentación… Son muchos los momentos en los que tendremos que hablar…Leer más >

Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

FITUR ha sido el escenario elegido para presentar esta iniciativa en favor de las agencias de viaje Pet Friendly El pasado mes de enero, Bemypartner organizó la…Leer más >

Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

Un total de 600 personas se reunieron en la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona El pasado 19 de enero conseguimos un auténtico récord de…Leer más >

Entrega del VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

Entrega del VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

La Fundació Factor Humà, que se dedica a la mejora en la gestión de las personas en las empresas, entregó el pasado 12 de mayo…Leer más >

Evento de presentación de la expedición “Desafío Ártico”

Evento de presentación de la expedición “Desafío Ártico”

Bemypartner organizó, el pasado mes de marzo, la presentación de la segunda edición de Desafío Ártico. Un acto que tuvo lugar en la embajada de…Leer más >

Club Metropolitan inaugura nuevo centro en Badalona

Club Metropolitan inaugura nuevo centro en Badalona

La semana pasada tuvimos el placer de acompañar al equipo de Club Metropolitan en el evento de inauguración del nuevo centro de Badalona. Metropolitan Badalona ofrece 6.000…Leer más >

Beauty afterwork con el doctor Pierre Nicolau

Beauty afterwork con el doctor Pierre Nicolau

La grasa localizada y las dificultades para deshacernos de ella son un problema que afecta a hombres y mujeres mientras que la celulitis afecta mayoritariamente…Leer más >

Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

Como agencia de comunicación de CEAV, hemos participado en la 3ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes. Un evento organizado por la Confederación Española de…Leer más >

Almuerzo coloquio sobre comunicación, imagen y liderazgo en una carrera de éxito

Almuerzo coloquio sobre comunicación, imagen y liderazgo en una carrera de éxito

Bemypartner ha organizado un almuerzo coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona con la reconocida consultora de imagen Beth Borés, fundadora de ACC Imagen, miembro…Leer más >

La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

La 2nd International Barcelona HR Conference congregó el pasado 9 de octubre en el Palau de la Música Catalana a más de 170 CEO’s y…Leer más >

Viajamos por España con el Programa Aprender Juntos es Mejor

Viajamos por España con el Programa Aprender Juntos es Mejor

PURINA ha puesto en marcha este curso escolar 2015-2015 el programa “Aprender Juntos es Mejor”, una iniciativa que llevará perros de educación asistida a colegios…Leer más >

There are no comments for this article.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu nombreTu nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE