Últimes notícies

Aspectos clave en la gestión de crisis laborales

Aspectos clave en la gestión de crisis laborales

Las crisis laborales se han convertido en una preocupación creciente para muchas compañías. Por ello, la necesidad de alinear estrategias legales y de comunicación se ha vuelto más urgente que nunca. En este contexto, conocer los aspectos clave en la…Llegeix més >

Aspectos clave en la gestión de crisis laborales

Aspectos clave en la gestión de crisis laborales

Las crisis laborales se han convertido en una preocupación creciente para muchas compañías. Por ello, la necesidad de alinear estrategias legales y de comunicación se ha vuelto más urgente que…Llegeix més >

Las 5 claves que definirán la comunicación en el sector beauty

Las 5 claves que definirán la comunicación en el sector beauty

La primavera arranca con fuerza y trae consigo uno de los momentos más inspiradores para el sector beauty. Nuevas marcas, lanzamientos y campañas dictarán el inicio de una temporada en…Llegeix més >

Cómo aprovechar las Key Dates para potenciar tu estrategia de contenido

Cómo aprovechar las Key Dates para potenciar tu estrategia de contenido

La planificación y estructuración de contenidos desempeñan un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing, proporcionando coherencia y permitiendo a las marcas generar un impacto significativo. Incorporar fechas clave del…Llegeix més >

5 aspectos clave para gestionar con éxito tu comunicación de crisis

5 aspectos clave para gestionar con éxito tu comunicación de crisis

En el mundo actual, la información se propaga a la velocidad de un clic. Las crisis ya no son solo desencadenadas por los medios masivos: una crítica en redes sociales…Llegeix més >

Bemypartner recibe el sello de Compromiso con la Huella Social y la Sostenibilidad

Bemypartner recibe el sello de Compromiso con la Huella Social y la Sostenibilidad

¡Nos enorgullece anunciar que Bemypartner ha sido reconocido y certificado por la Fundación COPADE con el sello COMPROMISO HUELLA SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD! 🏆 Este importante reconocimiento valida nuestro firme compromiso…Llegeix més >

Revolución en las redes: La nueva Ley de Influencers transforma el panorama digital

Revolución en las redes: La nueva Ley de Influencers transforma el panorama digital

El Gobierno español ha aprobado recientemente una nueva ley que regula la actividad de los influencers en las redes sociales. Esta normativa busca establecer pautas claras y responsabilidades para quienes…Llegeix més >

El poder del storytelling en la comunicación estratégica: cautivando mentes y moviendo corazones

El poder del storytelling en la comunicación estratégica: cautivando mentes y moviendo corazones

En el mundo de la comunicación estratégica, donde la competencia por la atención de la audiencia es feroz, la narrativa se alza como una herramienta indispensable para conectar con las…Llegeix més >

Inteligencia Artificial en el mundo de las Agencias de Comunicación: Un Aliado para la Eficiencia y la Creatividad

Inteligencia Artificial en el mundo de las Agencias de Comunicación: Un Aliado para la Eficiencia y la Creatividad

El mundo de la comunicación y el marketing está en constante evolución, y la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta fundamental para las agencias que buscan mantenerse…Llegeix més >

MET Gala: El evento más importante de la moda y la clave para la visibilidad de las marca

MET Gala: El evento más importante de la moda y la clave para la visibilidad de las marca

En la alfombra roja de la gala del MET, los diseñadores y marcas tienen la oportunidad de mostrar sus mejores creaciones. Según Vogue, esta es una de las alfombras rojas…Llegeix més >

La publicidad en TikTok crece un 11% pese a la filtración de datos

La publicidad en TikTok crece un 11% pese a la filtración de datos

¡El mundo de la publicidad en TikTok está en constante evolución! A pesar de la amenaza de una posible prohibición en Estados Unidos, las marcas continúan apostando por esta red…Llegeix més >

Por qué necesitas un Content Host para tus redes sociales

Por qué necesitas un Content Host para tus redes sociales

En la era digital, el contenido es uno de los principales recursos para atraer a tu público objetivo y construir una marca sólida. Sin embargo, crear contenido relevante y valioso…Llegeix més >

Los ganadores de la 2ª edición de los Premios Ídolo

Los ganadores de la 2ª edición de los Premios Ídolo

Conoce todas las categorías, los nominados y los ganadores de los premios de los creadores de contenido organizados por Dulceida Los Premios Ídolo son el evento anual por excelencia en…Llegeix més >

¿Quieres anunciarte en TikTok? ¡Esto es lo que debes saber!

¿Quieres anunciarte en TikTok? ¡Esto es lo que debes saber!

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares para la creación y el consumo de contenido de video en los últimos años. Con más de mil millones…Llegeix més >

Las redes sociales más populares del 2023

Las redes sociales más populares del 2023

En el mundo digital actual, las redes sociales son una herramienta esencial para cualquier empresa. Estas plataformas ofrecen un canal directo para darse a conocer y conectar con los clientes,…Llegeix més >

Cómo hacer que tu campaña de influencers sea un éxito

Cómo hacer que tu campaña de influencers sea un éxito

Hay todo tipo de personas que se pueden considerar influenciadores, tus mejores clientes pueden ser algunos de los mejores influenciadores y defensores de sus productos/servicios. Sin embargo, hay ocasiones en…Llegeix més >

Crea contenido viral y ¡arrasa en las redes sociales!

Crea contenido viral y ¡arrasa en las redes sociales!

En una realidad en la que cada día se publican más de sesenta millones de publicaciones en Instagram, quinientos millones de tuits, etc., es muy difícil destacar. Pero no imposible,…Llegeix més >

Posicionar una web con palabras clave

Posicionar una web con palabras clave

Posicionar una página web es más fácil de lo que te piensas gracias a las palabras clave. El uso de estas permite que el buscador las detecte y relacione las…Llegeix més >

Herramientas que todo Community Manager debe conocer

Herramientas que todo Community Manager debe conocer

Mucha gente piensa que un Community Manager nunca descansa y que no libra ni un fin de semana. Pero, lo cierto es que no es así. Al igual que los…Llegeix més >

Cuatro claves del marketing mix que debes cumplir sí o sí

Cuatro claves del marketing mix que debes cumplir sí o sí

Si quieres que tu negocio empiece a triunfar, establece las cuatro claves del marketing mix (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción) y, ¡a despegar! Las 4P El marketing es…Llegeix més >

¿Qué es el famoso Kit Digital y cómo solicitarlo?

¿Qué es el famoso Kit Digital y cómo solicitarlo?

Digitalización, sitio web, presencia en internet, gestión de redes, globalización… y muchos otros términos de esta índole son los que en los últimos años han ido tomando el protagonismo en…Llegeix més >

Los NFTs en Instagram, ¿futuro o burbuja especulativa?

Los NFTs en Instagram, ¿futuro o burbuja especulativa?

Cada día las plataformas de redes sociales buscan innovar, para mantener los procesos de digitalización y la economía en movimiento. Las actualizaciones en nuestras redes sociales favoritas, intentan mejorar constantemente…Llegeix més >

¿SIN IDEAS PARA LA CONVENCIÓN DE VERANO?

¿SIN IDEAS PARA LA CONVENCIÓN DE VERANO?

¡LA CONVENCIÓN DE VERANO ES EL MOMENTO PARA MEJORAR TU EMPLOYER BRANDING! Tras más de dos años de espera, por fin, podemos volver a los eventos presenciales para vernos las…Llegeix més >

Este es el tipo de artículo que te ayudará a posicionarte como referente en tu sector

Este es el tipo de artículo que te ayudará a posicionarte como referente en tu sector

Las estrategias de comunicación buscan, en la mayoría de ocasiones, generar visibilidad a través del Brand awareness y cada vez más, tanto de los productos/servicios así como de sus portavoces.…Llegeix més >

La importancia de seleccionar correctamente a los portavoces de tu empresa

La importancia de seleccionar correctamente a los portavoces de tu empresa

Lo que no digas de tu empresa, otro lo dirá por ti. Aunque parezca una frase muy escuchada, lo cierto es que no hace más que cobrar relevancia en el…Llegeix més >

La importancia de un plan de comunicación de crisis

La importancia de un plan de comunicación de crisis

Las crisis reputacionales no son algo para lo que estemos preparados en cualquier momento. La reputación empresarial y la credibilidad son intangibles que se consiguen tras años de trabajo y…Llegeix més >

MUJERES EN PUESTOS DE LIDERAZGO – 8M

MUJERES EN PUESTOS DE LIDERAZGO – 8M

Desde Bemypartner queremos dar visibilidad a las mujeres directivas que, a través del trabajo y la constancia, ocupan puestos de liderazgo en grandes empresas. #8M Según Forbes SUMMIT Woman 2021,…Llegeix més >

LinkedIn en tu estrategia empresarial: el rol de tus empleados

LinkedIn en tu estrategia empresarial: el rol de tus empleados

En el mundo corporativo es innegable otorgarle el protagonismo a LinkedIn como la principal red de contacto entre los profesionales de distintos sectores. Y es que la plataforma nacida en…Llegeix més >

¿Sabes qué puede hacer un podcast por tu marca?

¿Sabes qué puede hacer un podcast por tu marca?

El podcast se ha convertido en una de las herramientas fundamentales en cualquier estrategia de comunicación de marca. La modernización en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas…Llegeix més >

10 consejos de redacción y presentación para directiv@s con enfoque periodístico

10 consejos de redacción y presentación para directiv@s con enfoque periodístico

A todos nos sucede. Nos envían un informe de un tema que nos interesa, pero… Tiene 80 páginas, no hay un resumen ejecutivo, no hay apenas titulares, la jerga es…Llegeix més >

TikTok Shopping, nueva herramienta en la App Tendencia

TikTok Shopping, nueva herramienta en la App Tendencia

El nuevo gigante del Social Media lanzó TikTok Shopping para impulsar las ventas dentro de su aplicación, presentando esta nueva herramienta en la primera edición del TikTok World Business Showcase.…Llegeix més >

Pinterest como canal fundamental para tu estrategia de branding

Pinterest como canal fundamental para tu estrategia de branding

Pinterest es esa plataforma idílica, fuente de inspiración, de creatividad, de arte y de contenido de cualquier temática que puedas imaginar. Una red que sigue creciendo y que cuenta con …Llegeix més >

9 claves para elaborar una Newsletter efectiva

9 claves para elaborar una Newsletter efectiva

Al contrario de lo que muchas personas creen, las newsletter no son algo obsoleto, sino que hoy en día adquieren cada vez más relevancia a la hora de implementar una estrategia…Llegeix més >

Marketing digital: tendencias para 2022

Marketing digital: tendencias para 2022

Con la llegada de un nuevo año, damos la bienvenida a las nuevas tendencias de marketing digital que triunfarán este 2022.Aquí te dejamos con algunas de las principales. – Contenido…Llegeix més >

El dossier de prensa: ¿qué es y para qué sirve?

El dossier de prensa: ¿qué es y para qué sirve?

Si tienes una empresa, ya sea grande o pequeña, ya debes ser plenamente consciente de la importancia que tiene para tu negocio dar a conocer tu producto o servicios. Así,…Llegeix més >

¿Cómo funcionan los artículos de opinión en tu estrategia de comunicación?

¿Cómo funcionan los artículos de opinión en tu estrategia de comunicación?

En una estrategia de relaciones públicas todas las líneas comunicativas suman y, por supuesto, apostar por realizar artículos de opinión es una parte esencial de un plan de comunicación para…Llegeix més >

Cobranding, ¿por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing?

Cobranding, ¿por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing?

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido viendo unidas a dos marcas reconocidas sin previa conexión? Esta coincidencia no es fortuita sino que es fruto de una estrategia de marketing, una estrategia…Llegeix més >

5 consejos para aparecer en los medios de comunicación

5 consejos para aparecer en los medios de comunicación

Aparecer en los medios de comunicación es una parte fundamental e insustituible en cualquier campaña de comunicación y relaciones públicas. Tanto es así, que todo lo que se publique en…Llegeix més >

6 aspectos clave de comunicación para tu negocio online

6 aspectos clave de comunicación para tu negocio online

Algunos factores de comunicación para tu negocio online, son claves para asegurarnos un futuro ordenado y exitoso. Es posible que tengamos una idea que a simple vista parezca muy prometedora…Llegeix més >

Aspectos clave para lanzar una marca de cosmética a medios

Aspectos clave para lanzar una marca de cosmética a medios

El sector de belleza se ha convertido en uno de los más copados debido al surgimiento de muchas marcas en los últimos tiempos. Por eso, estos aspectos clave para lanzar…Llegeix més >

Como incluir en redes sociales tu estrategia de Black Friday

Como incluir en redes sociales tu estrategia de Black Friday

El Black Friday es una de las fechas más esperadas de todo el año tanto para compradores como para empresas. Para los consumidores, por la gran cantidad de ofertas y…Llegeix més >

¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?

¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?

En estos tiempos que vivimos, hablamos constantemente de cambios, evoluciones, de subirnos a la ola para no quedarnos atrás. Las tendencias, de lo que sea, están tan en boca de…Llegeix més >

Consejos para conseguir incluir tu producto en los bazares de Navidad

Consejos para conseguir incluir tu producto en los bazares de Navidad

La llegada de la Navidad es sinónimo de ritmo frenético en los medios de comunicación y agencias. Multitud de artículos, reportajes y entrevistas que realizar, inundan las redacciones. Sin embargo,…Llegeix més >

Ideas para contenidos de newsletters, ¿cómo generarlos?

Ideas para contenidos de newsletters, ¿cómo generarlos?

¿Cómo conseguir que los usuarios hagan click y no desechen las newsletters? ¿Cómo conseguir que una vez lo abran hagan scroll y clicken en nuestros contenidos? Todos tenemos la respuesta,…Llegeix més >

7 aprendizajes de comunicación inspirados por la pandemia

7 aprendizajes de comunicación inspirados por la pandemia

La crisis del coronavirus todavía no ha acabado y parece no hacerlo nunca.  Acontecimientos inesperados que lo cambian todo suceden a nivel mundial, en el ámbito personal y también en…Llegeix més >

Instagram Reels en tu estrategia digital

Instagram Reels en tu estrategia digital

Saca el máximo provecho a Instagram Reels en tu estrategia de comunicación digital A menudo muchas marcas y clientes nos consultan sobre la necesidad de incluir nuevos formatos en sus…Llegeix més >

5 cosas que debes tener en cuenta en la organización de una convocatoria de prensa

5 cosas que debes tener en cuenta en la organización de una convocatoria de prensa

Las convocatorias de prensa son una herramienta muy potente para acercar las marcas a los medios. También para maximizar la visibilidad de un producto, iniciativa o campaña o, en algunos…Llegeix més >

Tik Tok: ¿Imprescindible en las estrategias de comunicación?

Tik Tok: ¿Imprescindible en las estrategias de comunicación?

TikTok es la red social más descargada en España a principios del 2020 y la que está más de moda entre el público más joven. Durante el año pasado, el…Llegeix més >

Cómo hacer que una entrevista periodística sea todo un éxito

Cómo hacer que una entrevista periodística sea todo un éxito

Gestionar y promover una entrevista periodística es fundamental para cualquier estrategia de comunicación que se precie. Es cierto que, cada una de las apariciones de un cliente en medios de…Llegeix més >

Streaming ¿Llegó para quedarse?

Streaming ¿Llegó para quedarse?

No es novedad que desde incluso antes de la pandemia, el streaming de video se plantaba con fuerza como un nuevo formato de transmisión de contenidos para personas y marcas.…Llegeix més >

Cuatro claves para que tu campaña de comunicación funcione y llegue a tu público objetivo

Cuatro claves para que tu campaña de comunicación funcione y llegue a tu público objetivo

En ciertas ocasiones, las campañas de comunicación suelen ser bastante teóricas. Muchas veces puede quedar en segundo plano la parte de la acción que es la más importante. Podemos haber…Llegeix més >

El blog, parte fundamental en tu estrategia de posicionamiento SEO

El blog, parte fundamental en tu estrategia de posicionamiento SEO

Los blogs son una parte fundamental para tu estrategia de posicionamiento SEO. Si trabajas su contenido, tono y estilo, será más fácil aparecer en las primeras posiciones de los motores…Llegeix més >

Nuevas actualizaciones de protección de datos que pueden afectar a tus Facebook Ads

Nuevas actualizaciones de protección de datos que pueden afectar a tus Facebook Ads

Privacidad Vs. Segmentación de anuncios Si eres usuario de Redes Sociales, comprenderás muy bien ese momento misterioso en el que te impacta un anuncio relacionado con un producto o servicio…Llegeix més >

El storydoing ¿Por qué apostar por él?

El storydoing ¿Por qué apostar por él?

Estamos empezando a escuchar hablar del storydoing, pero ¿qué es realmente esta tendencia? Se trata de un paso más allá del storytelling. Si en el storytelling queríamos plasmar los valores,…Llegeix més >

Cómo incluir tus acciones de RSC en la estrategia de comunicación sin caer en el “Greenwashing”

Cómo incluir tus acciones de RSC en la estrategia de comunicación sin caer en el “Greenwashing”

En los últimos años las empresas cada vez han sido más conscientes de la necesidad de incorporar acciones de RSC como ADN de la compañía. Y es que, entre otras…Llegeix més >

Las tiendas de Facebook llegan a WhatsApp

Las tiendas de Facebook llegan a WhatsApp

Marc Zuckerberg anunció a finales del mes de junio la llegada de las tiendas de Facebook a WhatsApp Business. Seguramente conocerás las tiendas de Facebook o Instagram, una gran herramienta…Llegeix més >

5 razones por las que comunicar valores de marca

5 razones por las que comunicar valores de marca

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que te guste más una marca que otra? Si te paras a pensarlo, es muy probable que te des cuenta que no solo…Llegeix més >

¿Sabes qué es el customer journey?

¿Sabes qué es el customer journey?

El customer journey es un proceso que engloba todas las fases por las que pasa una persona desde que decide que tiene una necesidad hasta que se decanta por comprar…Llegeix més >

Estrategia de Influencer Marketing: la importancia de incluirla en tu plan de comunicación

Estrategia de Influencer Marketing: la importancia de incluirla en tu plan de comunicación

Como bien cita el documental “Fake Famous” sobre los influencers, si antes un niño decía que quería ser médico, actor o estrella de rock, hoy diría que quiere ser influencer.…Llegeix més >

Shadowban, la sombra de Instagram. ¿Qué es?

Shadowban, la sombra de Instagram. ¿Qué es?

Frecuentemente recibimos consultas de clientes preocupados sobre advertencias de penalización de Instagram o porque han visto una notoria caída en el tamaño de sus comunidades, o de su engagement. El…Llegeix més >

¿Por qué es importante contratar una agencia para organizar un evento?

¿Por qué es importante contratar una agencia para organizar un evento?

Te lo contamos en 10 claves Una presentación de marca, un lanzamiento de producto, una rueda de prensa, un cambio de identidad corporativa, inauguraciones… se nos ocurren cientos de excusas…Llegeix més >

Notas de prensa: Herramienta esencial en tu estrategia de comunicación

Notas de prensa: Herramienta esencial en tu estrategia de comunicación

En este artículo te explicamos las claves para entender por qué las agencias de comunicación y Relaciones Públicas seguimos trabajando con notas de prensa para llegar a los medios de…Llegeix més >

¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona?

¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona?

6 aspectos clave a tener en cuenta en tu estrategia de comunicación ¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona? Sabemos que la pandemia ha acelerado las estrategias de comunicación…Llegeix més >

¡Las actualizaciones en las redes sociales no dejan de sorprendernos!

¡Las actualizaciones en las redes sociales no dejan de sorprendernos!

Las nuevas actualizaciones en las redes sociales son constantes y muchas veces revolucionarias. Cada vez es más común ver cómo todas las plataformas comienzan a integrar las funciones de las…Llegeix més >

Marketing de influencers: qué hacer y qué no hacer en tu campaña con influencers

Marketing de influencers: qué hacer y qué no hacer en tu campaña con influencers

El pasado 5 de mayo el equipo de Bemypartner organizó un encuentro en formato híbrido para analizar la nueva realidad del marketing y la comunicación de influencers y explicar cómo…Llegeix més >

Fake news: ¿Cómo funcionan? Aprende a detectarlas

Fake news: ¿Cómo funcionan? Aprende a detectarlas

Tips para detectar fake news y frenarlas En los últimos años el término “fake news” ha cobrado especial relevancia. Y, si bien es cierto que lo hemos incorporado a nuestro…Llegeix més >

¿Conoces a tu Buyer person?

¿Conoces a tu Buyer person?

Conocer a tu buyer person será el primer paso que determinará qué dirección tomará tu estrategia. El esfuerzo de conocerlo es clave para llegar a obtener una estrategia digital y…Llegeix més >

Conoce los 10 pasos para escribir un copy creativo de forma efectiva

Conoce los 10 pasos para escribir un copy creativo de forma efectiva

Esta semana os traemos un tema a la orden del día en las agencias de comunicación: ¿Cómo construir un copy creativo de forma efectiva? El copy es un elemento indispensable…Llegeix més >

¿Cuáles son los cambios en la comunicación a raíz del covid-19?

¿Cuáles son los cambios en la comunicación a raíz del covid-19?

Comunicación en la era Covid-19 Todos somos conscientes de que los cambios vividos durante el último año han llegado para quedarse, sobre todo los cambios en la comunicación, las relaciones…Llegeix més >

Imagen profesional del CEO: 7 claves para representar a la empresa.

Imagen profesional del CEO: 7 claves para representar a la empresa.

Imagen profesional del CEO como pilar principal del mensaje de la empresa. CEOs como transmisores del relato y los valores de su empresa Ya nadie duda del valor de la…Llegeix més >

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

Mujeres directivas – 8M El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde Bemypartner, agencia de comunicación especializada en gabinete de prensa, comunicación online y…Llegeix més >

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

MUJERES DIRECTIVAS NOS RELATAN SU EXPERIENCIA – 8M

Mujeres directivas – 8M El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde Bemypartner, agencia de comunicación especializada en gabinete de prensa, comunicación online y…Llegeix més >

Instagram 2021: Últimas novedades

Instagram 2021: Últimas novedades

¿Qué actualizaciones llegan a Instagram este año? Como ya te hemos contado, un must en tu estrategia de Redes Sociales es estar pendiente de las actualizaciones constantemente. Conocer las novedades…Llegeix més >

Redes Sociales ¿Cómo potenciar tu negocio?

Redes Sociales ¿Cómo potenciar tu negocio?

Según el último estudio sobre Redes Sociales de la IAB, el 52% de los usuarios siguen cuentas de marcas o empresas. El 33% de los usuarios de redes sociales consultados…Llegeix més >

Marketing y Comunicación: Owned Media

Marketing y Comunicación: Owned Media

7 Consejos para crear contenido de valor en tus Owned Media En toda estrategia de marketing y comunicación hay tres ramas fundamentales de canales de comunicación: earn media, paid media…Llegeix més >

Influencer Marketing, nuevo desafío.

Influencer Marketing, nuevo desafío.

El nuevo Código de Conducta sobre el uso de Influencers en la Publicidad se suma a los aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar una estrategia de…Llegeix més >

Comunicar para generar confianza desde la razón y la emoción

Comunicar para generar confianza desde la razón y la emoción

Consejos para comunicar mucho y bien en tiempos de incertidumbre Para lo bueno y lo malo, vivimos en un mundo con mucha información y a veces, las fake news y…Llegeix més >

¿Harto de webinars? Dinamiza tus eventos

¿Harto de webinars? Dinamiza tus eventos

Quedarse sin convención o evento no es una opción. Te damos algunas ideas para organizar tus propios eventos online. Reconozcámoslo, estamos un poco aburridos de webinars. Tenemos muchas ganas de…Llegeix més >

Cómo aumentar la visibilidad de una marca en tiempos de crisis

Cómo aumentar la visibilidad de una marca en tiempos de crisis

Si no lo dices tú, otro lo dirá por ti. Esta debe ser tu premisa para no dejar de lado a la comunicación, incluso en tiempos turbulentos. Existe una leyenda…Llegeix més >

Los eventos híbridos toman protagonismo en la nueva normalidad

Los eventos híbridos toman protagonismo en la nueva normalidad

En un año que para el sector de los eventos se anunciaba brillante y próspero, el COVID-19 ha supuesto un durísimo golpe. Por ello, se ha visto obligado a reinventarse…Llegeix més >

¿Por qué una empresa necesita un plan de comunicación de crisis?

¿Por qué una empresa necesita un plan de comunicación de crisis?

¿Sabrías reconocer en una empresa una situación de crisis de una que no lo es?, ¿sabes qué tipo de crisis o en qué escenarios se puede dar una crisis de…Llegeix més >

5 razones por las que tu negocio debería contar con una agencia de PR

5 razones por las que tu negocio debería contar con una agencia de PR

Si tienes un negocio o trabajas en el mundo empresarial, seguramente muchas veces hayas escuchado hablar de la importancia que tiene la comunicación para potenciarlo. Probablemente también hayas escuchado hablar…Llegeix més >

Cómo optimizar el perfil de Instagram de tu negocio para aumentar las ventas

Cómo optimizar el perfil de Instagram de tu negocio para aumentar las ventas

A raíz de la crisis provocada por el COVID-19, el mundo digital ha tomado todavía más importancia en todas las relaciones sociales: comunicación, ocio, compras, trabajo, etc. Tanto es así,…Llegeix més >

Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse

Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse

La transformación que está experimentando hoy el mundo de la comunicación offline y online es verdaderamente profunda. El impacto del COVID-19 ha obligado a instituciones, entidades, empresas y trabajadores a…Llegeix més >

10 claves de la comunicación digital en tiempos de Coronavirus

10 claves de la comunicación digital en tiempos de Coronavirus

¿Cómo está afectando el Covid-19 a las estrategias digitales, de Social Media o de marketing de contenidos? ¿Cómo debemos comunicar ante esta situación de forma correcta? Con la irrupción y…Llegeix més >

Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial

Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial

Hola CEO, vamos a descubrirte por qué salir en medios de comunicación va a hacer crecer tu compañía ¿Para qué me sirve que mi empresa salga en medios de comunicación?…Llegeix més >

Cómo preparar la comunicación de crisis de una empresa

Cómo preparar la comunicación de crisis de una empresa

Una buena planificación, definir claramente las funciones y responsabilidades del equipo y elegir bien al portavoz son algunos de los elementos clave que ayudarán a cualquier empresa a preparar un…Llegeix més >

6 Claves para organizar un evento empresarial de éxito

6 Claves para organizar un evento empresarial de éxito

¿Estás pensando en organizar un evento? Una buena estrategia logística previa, un seguimiento constante durante el acontecimiento y un análisis profesional posterior son las bases para organizar un evento 10…Llegeix més >

Por qué la ‘Golden Hour’ es clave en una situación de crisis

Por qué la ‘Golden Hour’ es clave en una situación de crisis

Durante los 60 primeros minutos de una crisis puedes salvar o hundir la reputación de tu empresa Acaba de estallar una crisis de comunicación. Los nervios se apoderan de nosotros,…Llegeix més >

La comunicación interna es clave para involucrar al empleado

La comunicación interna es clave para involucrar al empleado

El talento humano es el verdadero motor para cualquier empresa No existen empresas sin empleados, ni comunicación sin personas. Vivimos inmersos en un mundo que gira alrededor de la información.…Llegeix més >

¿Por qué las empresas B2B también necesitan una gestión estratégica de la comunicación?

¿Por qué las empresas B2B también necesitan una gestión estratégica de la comunicación?

10 razones para apostar por la comunicación como una herramienta de negocio Las empresas B2B (Business to Business), cuyos clientes son otras empresas y no el consumidor final, a menudo…Llegeix més >

El blog de nuestro cliente Eurofragance, entre los 50 mejores blogs sobre perfumes según Feedspot

El blog de nuestro cliente Eurofragance, entre los 50 mejores blogs sobre perfumes según Feedspot

El blogging es hoy tan importante como las notas de prensa, genera notoriedad y  mejora el SEO de los canales digitales de la marca La gestión de la comunicación de…Llegeix més >

Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación

Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación

La marca de cosmética natural que nació en 2016 de la mano de tres emprendedores de 25 años ya se ha convertido en un actor importante del sector Freshly Cosmetics es…Llegeix més >

Bemypartner organiza una jornada sobre comunicación de crisis para empresarios de Tarragona

Bemypartner organiza una jornada sobre comunicación de crisis para empresarios de Tarragona

Tras el éxito de esta primera jornada, la agencia planea organizar una segunda sesión en Barcelona Actualmente, cualquier empresa de cualquier sector se puede encontrar en una situación imprevista que…Llegeix més >

Los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis

Los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis

Bemypartner organiza una jornada de formación en la que se darán a conocer las claves de prevención y actuación ante una crisis El próximo 28 de noviembre, Bemypartner organiza, junto…Llegeix més >

3 claves para afrontar con éxito una crisis en la empresa

3 claves para afrontar con éxito una crisis en la empresa

Guía básica de comunicación de crisis ¿Por qué muchas empresas no tienen un protocolo de crisis en nuestro país? Una de las carencias más generalizadas en la gestión empresarial en…Llegeix més >

Primagas apuesta por Bemypartner para gestionar la comunicación y las relaciones con medios

Primagas apuesta por Bemypartner para gestionar la comunicación y las relaciones con medios

La empresa energética forma parte del holding holandés SHV Energy, líder mundial en gases licuados La empresa energética Primagas, que forma parte del holding holandés SHV Energy, líder mundial en…Llegeix més >

Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

Licenciada en Periodismo y especializada en comunicación institucional, política y corporativa, Natalia también dará apoyo al departamento de New Business La agencia sigue creciendo y, por ello, recientemente hemos incorporado…Llegeix més >

Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

Más de 200 directivos de 30 países han asistido al evento organizado por Advantage Consultores Barcelona se consolida como hub global de los Recursos Humanos tras el éxito de la…Llegeix més >

¿Relaciones públicas? Más importantes que nunca

¿Relaciones públicas? Más importantes que nunca

Las relaciones públicas tienen un papel imprescindible en la estrategia empresarial Por Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner. Vivimos en un mundo digital, permanentemente conectados. Estamos enganchados al móvil…Llegeix més >

Campaña con influencers para Purina Dentalife

Campaña con influencers para Purina Dentalife

Objetivo: crear awareness sobre el nuevo producto y sobre la importancia de cuidar la salud dental de las mascotas Purina ha llevado a cabo recientemente una campaña con influencers para…Llegeix més >

Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

Celebramos la incorporación de los dos puertos a nuestra cartera de clientes Port Fòrum y Marina Port Premià han confiado en los servicios de Bemypartner para la gestión de sus…Llegeix més >

Más visibilidad, más mujeres en puestos de dirección

Más visibilidad, más mujeres en puestos de dirección

Una mayor visibilidad del trabajo de la mujer llevará a más mujeres a los puestos directivos La revista Forbes publicaba hace un mes una lista con los mejores CEOs de…Llegeix més >

Original campaña con influencers para Litoral Vegetal de Nestlé

Original campaña con influencers para Litoral Vegetal de Nestlé

Las redes sociales son un canal estratégico para las marcas Cada vez son más las marcas que apuestan por incluir a los influencers como piezas clave de sus estrategias de comunicación.…Llegeix més >

10 consejos para comunicar con eficacia (I)

10 consejos para comunicar con eficacia (I)

Consigue que tu discurso tenga el efecto deseado Ofrecer un discurso, una charla, una presentación… Son muchos los momentos en los que tendremos que hablar en público. Es más, a…Llegeix més >

Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

FITUR ha sido el escenario elegido para presentar esta iniciativa en favor de las agencias de viaje Pet Friendly El pasado mes de enero, Bemypartner organizó la presentación de la campaña Viajar…Llegeix més >

Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

Un total de 600 personas se reunieron en la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona El pasado 19 de enero conseguimos un auténtico récord de asistencia en la Master Class…Llegeix més >

Lliurament del VIII Premi Factor Humà Mercè Sala

Lliurament del VIII Premi Factor Humà Mercè Sala

La Fundació Factor Humà, que es dedica a la millora en la gestió de les persones en les empreses, va lliurar el passat 12 de maig l’octau Premi Factor Humà…Llegeix més >

Presentació de l’expedició “Desafiament Àrtic”

Presentació de l’expedició “Desafiament Àrtic”

Bemypartner va organitzar, el passat mes de març, la presentació de la segona edició de Desafiament Àrtic. L`acte va tindre lloc a l`ambaixada de Dinamarca a Madrid. Aquesta edició consisteix…Llegeix més >

Club Metropolitan obri nou centre a Badalona

Club Metropolitan obri nou centre a Badalona

La setmana passada vam tindre el plaer d`acompanyar a l`equip de Club Metropolitan a l`event d`inauguració del nou centre de Badalona. Metropolitan Badalona ofereix 6.000m2 d`espectaculars instal·lacions i es troba…Llegeix més >

Beauty afterwork con el doctor Pierre Nicolau

Beauty afterwork con el doctor Pierre Nicolau

La grasa localizada y las dificultades para deshacernos de ella son un problema que afecta a hombres y mujeres mientras que la celulitis afecta mayoritariamente a las mujeres.Muchas personas se…Llegeix més >

Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

Como agencia de comunicación de CEAV, hemos participado en la 3ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes. Un evento organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y…Llegeix més >

Almuerzo coloquio sobre comunicación, imagen y liderazgo en una carrera de éxito

Almuerzo coloquio sobre comunicación, imagen y liderazgo en una carrera de éxito

Bemypartner ha organizado un almuerzo coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona con la reconocida consultora de imagen Beth Borés, fundadora de ACC Imagen, miembro de la Asociación Internacional de…Llegeix més >

La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

La 2nd International Barcelona HR Conference congregó el pasado 9 de octubre en el Palau de la Música Catalana a más de 170 CEO’s y Directores de Recursos Humanos de…Llegeix més >

Viajamos por España con el Programa Aprender Juntos es Mejor

Viajamos por España con el Programa Aprender Juntos es Mejor

PURINA ha puesto en marcha este curso escolar 2015-2015 el programa “Aprender Juntos es Mejor”, una iniciativa que llevará perros de educación asistida a colegios de toda España con el…Llegeix més >

There are no comments for this article.

Deixa un comentari

El vostre correu electrònic no es publicarà. El camp del lloc web és opcional.

COMENTARICOMENTARI
El nomEl nom
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE