¿Sientes que tu estrategia de comunicación no funciona?
Marketing de influencers: qué hacer y qué no hacer en tu campaña con influencers
No comments so far.
Estar al tanto de las últimas novedades de cada red es fundamental para que las marcas puedan armar una estrategia digital afín a cada una de ellas.
En este artículo te traemos las últimas actualizaciones en las redes sociales:
Instagram ha empezado a poner a prueba la función que permitirá que los usuarios decidan si ocultar o mostrar sus ‘me gusta‘ en las publicaciones.
Con el objetivo de potenciar la herramienta Business Suite, Facebook ha dado la opción de programar las historias. Esta es una funcionalidad que será de gran utilidad para los anunciantes y los creadores de contenido.
Una de las nuevas actualizaciones en las redes sociales es que Facebook ha anunciado que dejará de estar habilitada la opción de Facebook Analytics, su servicio de informes y estadísticas para las páginas de empresa, a partir del 30 de junio.
Sin duda, la red social que fue furor en 2020, se sigue renovando.
En la versión desktop, los usuarios podrán dejar comentarios directamente en los vídeos subidos por otras personas.
Se suma la función Listas de reproducción, que permite a los usuarios agrupar los clips subidos a la plataforma. Podrán ordenar y clasificar los videos por nombres asignados y de esta forma facilitarle a los seguidores y usuarios de la red a ver los videos de su perfil.
Para las marcas, se agrega la opción de un editor de video en línea que permite la creación de videos nativos de TikTok.
El creador de la publicación podrá filtrar los comentarios de sus publicaciones. La función ‘Filtrar todos los comentarios‘ permite que los creadores puedan decidir qué comentarios se mostrarán en sus vídeos.
El diseño será muy parecido a las reacciones de Facebook, que permite a los usuarios reaccionar a una publicación con emojis.
Esta una nueva actualización de la red social permite crear salas de chat por voz. El planteamiento es muy similar a ClubHouse. Ahora también estará disponible para Android y ampliará el alcance, haciendo que las cuentas con más de 600 seguidores ya puedan organizar encuentros.
Desde Bemypartner nos enfocamos en el objetivo de cada marca, personalizando cada proyecto. Diseñando estrategias de comunicación digital y Social Media a medida, aportando las mejores herramientas para hacerlas realidad.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Calle Balmes 205. Ppal. 2ª
08006 Barcelona (Spain)
+34 936 318 450 / +34 687 747 846
MADRID
Calle de José Abascal, 44,
1ª Planta (dcha.)
28003 Madrid, (Spain)
+34 91 787 82 49