15 de juny de 2017 <Atrás

Objetivo: crear awareness sobre el nuevo producto y sobre la importancia de cuidar la salud dental de las mascotas

Purina ha llevado a cabo recientemente una campaña con influencers para crear awareness sobre su nuevo producto Purina Dentalife, un snack dental resultado de 5 años de investigación y desarrollo que ayuda a reducir la acumulación de sarro y placa en la dentadura de las mascotas.

La marca también ha querido crear conciencia sobre la importancia de cuidar la salud dental de las mascotas ya que, como consecuencia de la falta de limpieza periódica, el 80% de los perros a partir de los 3 años tiene problemas dentales; y solo el 28% de los dueños de perros es consciente de los problemas dentales de sus mascotas, según fuentes consultadas por Purina.

En este sentido, se ha apostado por una campaña con influencers ampliamente reconocidos a nivel nacional y, por supuesto, con mascota. Los influencers, como su propio nombre indica, tienen la capacidad de influenciar a su público y ejercer un poder prescriptor. Por eso, ¿qué mejor forma de lanzar este producto tan beneficioso para la salud dental de las mascotas que de la mano de influencers que cuidan y aman a sus mascotas?

El snack dental y masticable de Purina, Purina Dentalife, alienta a los perros a masticar con la parte trasera de la boca, que por su ubicación es donde más bacterias, saliva y restos de comida se acumulan. Así?, Purina DentaLife permite limpiar los dientes más difíciles de alcanzar. Además, estos snacks tienen un exquisito sabor, son bajos en grasas y no contienen colorantes artificiales ni azucares añadidos.

Purina DentaLife se comercializa en España desde febrero de 2017 y ya ha adquirido gran popularidad entre los amantes de los perros.

En la agencia estamos muy satisfechos con la gran acogida que el producto ha tenido entre el público.

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