18 de desembre de 2017 <Atrás

El blogging es hoy tan importante como las notas de prensa, genera notoriedad y  mejora el SEO de los canales digitales de la marca

La gestión de la comunicación de una empresa conlleva multitud de tareas; relaciones con medios, redacción de notas de prensa, organización de eventos, edición de revistas internas, comunicación de crisis, formación de portavoces, etc. Además, con la irrupción de las nuevas tecnologías y la digitalización, hay nuevos canales de comunicación que las empresas deben considerar en su apuesta por generar notoriedad, mantener su reputación y/o aumentar sus ventas. Estos canales son la propia web corporativa, el blog corporativo y las redes sociales, entre otros.

En Bemypartner trabajamos codo con codo con Eurofragance, para conseguir una gestión integral y transversal de la comunicación de esta compañía dedicada al diseño y producción de fragancias. Hace año y medio, aproximadamente, se ponía en marcha el blog de Eurofragance, un espacio en el que pretendíamos dar a conocer la empresa, sus proyectos, sus retos y también hablar sobre el mundo de las fragancias.

El blog de Eurofragance fue acogido con gran éxito entre los seguidores de la compañía y a los pocos meses de su creación era reconocido por Feedspot como uno de los 50 mejores blogs sobre perfumes de la web. Este reconocimiento se realiza en base a cuatro criterios: la reputación y el volumen de búsquedas en Google, la popularidad en redes sociales, la calidad de los artículos y la opinión experta.

El blogging es hoy tan importante como las notas de prensa, genera notoriedad y además mejora el SEO de las marcas. Por eso, desde la agencia, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios tanto offline como online. Nuestra misión es ser un aliado en comunicación.

Queremos contribuir al éxito de nuestros clientes desde nuestra área de conocimiento: la comunicación. Trabajando con implicación, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo.

¡Enhorabuena Eurofragance!

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