Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

  • Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

    Récord de asistencia en la Master Class de Club Metropolitan y Xuan-Lan

    Un total de 600 personas se reunieron en la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona

    El pasado 19 de enero conseguimos un auténtico récord de asistencia en la Master Class de Yoga Indoor de Club Metropolitan y Xuan-Lan. De hecho, un total de 600 personas acudieron ala cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para disfrutar de una clase de yoga irrepetible.

    Se trató de un evento único en el que el espectáculo de luces y la música de un DJ en vivo acompañaron a Xuan-Lan en una Master Class de Yoga Indoor multitudinaria.

    Desde la agencia, estuvimos trabajando para que tanto los invitados VIP como los medios de comunicación que asistieron al evento tuvieran todo lo necesario para disfrutar de la clase y preparar sus piezas informativas, respectivamente.

    La Master Class encantó tanto a los amantes del yoga como a los curiosos que quieren iniciarse en esta práctica. Todos disfrutaron de una sesión de Yoga Indoor espectacular en un enclave mágico de Barcelona. Además, el evento estuvo dirigido por una de las referentes del yoga mundial como es Xuan-Lan.  La reconocida maestra visitará a partir de ahora los 23 centros de la cadena Metropolitan en toda España e impartirá dos Master Class cada mes. Xuan-Lan se convierte así en embajadora de Club Metropolitan y trasladará sus conocimientos a todos los socios y socias.

    Además, cabe destacar que el evento contó con la colaboración de Aerobic & Fitness, Font D´or, Bio for All, Dilmah, Soria Natural y Vita Coco.

    ¡Gracias a todos los que hicieron posible la mayor Master Class de Yoga Indoor de Barcelona! ¡Un récord de asistencia!

    Trabajar con empresas punteras e innovadoras en su sector siempre es un plus. Por eso, colaborar con una cadena como Metropolitan nos aporta grandes experiencias y muchas satisfacciones. ¡Enhorabuena Metropolitan! Seguiremos trabajando en nuevos récords.

     

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*