5 razones por las que comunicar valores de marca
Estrategia de Influencer Marketing: la importancia de incluirla en tu plan de comunicación
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El customer journey es un proceso que engloba todas las fases por las que pasa una persona desde que decide que tiene una necesidad hasta que se decanta por comprar un producto o servicio que la solucione.
Es un proceso muy variable, ya que puede durar desde unos minutos hasta meses o años, dependiendo de la necesidad de cada usuario. Además, actualmente, la mayoría de consumidores se informan y comparan antes de tomar cualquier decisión.
Definir este viaje permitirá entender todo el proceso de compra, identificar las necesidades del consumidor y, por tanto, saber qué información debemos darle en cada fase del proceso de compra. Además, también permitirá saber qué, cómo y cuándo comunicar, qué temáticas crear, los formatos de los contenidos y los canales de distribución.
Sin embargo, también debes tener en cuenta cuál es tu buyer person y poder así crear una estrategia de marketing y redes sociales correctamente enfocada.
Todo customer journey se divide en varias fases:
Para que un consumidor recorra todo el proceso y acabe adquiriendo un producto o servicio, es importante saber actuar correctamente en cada fase.
En nuestro caso, en Bemypartner ofrecemos un acompañamiento completo en el desarrollo de estrategias de comunicación, relaciones públicas, redes sociales e influencer marketing. Todas estas acciones son esenciales para que un usuario descubra un servicio o producto, por eso estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.
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