La comunicación interna es clave para involucrar al empleado
El blog de nuestro cliente Eurofragance, entre los 50 mejores blogs sobre perfumes según Feedspot
No comments so far.
Las empresas B2B (Business to Business), cuyos clientes son otras empresas y no el consumidor final, a menudo relegan la gestión de la comunicación a un segundo plano, quizá porque creen que la comunicación es una herramienta dirigida a conquistar al consumidor final y no a otras empresas o intermediarios.
Sin embargo, la gestión de la comunicación en los negocios B2B es necesaria. Además, hay estrategias muy efectivas que suponen un auténtico beneficio en cuanto a notoriedad, reputación, ventas, etc. A continuación, te contamos por qué las empresas B2B también necesitan una gestión estratégica de la comunicación.
10 razones para apostar por la comunicación como una herramienta de negocio:
La gestión profesional de la comunicación B2B es imprescindible para la reputación de la empresa, la fidelización de los clientes y los stakeholders, el acceso a clientes potenciales, una respuesta exitosa a posibles crisis y un largo etcétera de beneficios más.
¿Necesitas asesoramiento sobre cómo hacer de la comunicación una herramienta estratégica para tu éxito empresarial? En Bemypartner encontrarás a tu aliado en comunicación. Consúltanos sin compromiso.
No comments so far.
Subscriu-te a la nostra newsletter!
Les millors notícies sobre comunicació, noves tendències i casos d’èxit.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545