Aspectos clave para lanzar una marca de cosmética a medios
¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?
No comments so far.
El Black Friday es una de las fechas más esperadas de todo el año tanto para compradores como para empresas.
Para los consumidores, por la gran cantidad de ofertas y promociones disponibles, es un momento señalado para hacerse con sus productos favoritos a un precio más reducido y avanzar sus compras navideñas.
Y para las empresas, teniendo en cuenta que en el año 2020 el gasto medio fue de 128,20 euros por persona, es evidente que se trata de una fecha clave para potenciar sus ventas, aumentar sus ingresos e iniciar la campaña de Navidad.
Sin embargo, aunque las empresas ponen muchos esfuerzos en sus estrategias de Black Friday, no siempre son los más acertados debido a que el mercado cada vez está más saturado y son muchas las empresas que lanzan promociones especiales. Por ello, los consumidores buscan los mejores y mayores descuentos de cada marca, y las empresas tienen que saber destacar entre todas ellas.
Desde Bemypartner queremos ayudarte a conseguir tu propósito de ventas durante el Black Friday, así que te dejamos con algunos consejos y recomendaciones para trasladar tu estrategia de manera efectiva en tus redes sociales y hacer que funcione.
Recuerda que para una buena estrategia debes tener bien definidas sus bases y objetivos para poder aplicarla y plasmarla de forma adecuada y coherente en tu página web, redes sociales y otras formas de comunicación.
En Bemypartner somos expertos en el diseño de estrategias de comunicación y en la planificación de campañas tan grandes como el Black Friday o la Navidad. Contáctanos y te ayudaremos a que tus próximas campañas sean un éxito.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545