Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación
Los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis
No comments so far.
Actualmente, cualquier empresa de cualquier sector se puede encontrar en una situación imprevista que la haga saltar a los medios de forma inesperada. Una crisis puede reforzar o hundir la reputación de una compañía. Todo depende de cómo se gestione. Por eso, es clave que los portavoces de la empresa conozcan las herramientas para salir de la situación de la mejor manera posible. Con este objetivo, Bemypartner organizó el pasado 28 de noviembre una formación sobre comunicación de crisis, con la colaboración de Confederación de Empresarios de la Provincia de Tarragona (CEPTA). Se trató de una jornada para analizar los 10 errores más comunes en la comunicación de crisis y cómo evitarlos.
Los 10 puntos tratados fueron:
De la mano de nuestra directora, Montserrat Arias, y nuestra compañera, Carmen Ortega- Monasterio, se dieron las claves para evitar imprevistos ante una situación de crisis. Prevenir, formarse y no precipitarse, fueron algunas de las herramientas que Montserrat expuso para afrontar una situación adversa en la empresa.
Gracias a la buena acogida de la jornada y el interés suscitado, desde Bemypartner es un placer anunciar que repetiremos la edición en Barcelona.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545