Primagas apuesta por Bemypartner para gestionar la comunicación y las relaciones con medios

  • Primagas apuesta por Bemypartner para gestionar la comunicación y las relaciones con medios

    Primagas apuesta por Bemypartner para gestionar la comunicación y las relaciones con medios

    La empresa energética forma parte del holding holandés SHV Energy, líder mundial en gases licuados

    La empresa energética Primagas, que forma parte del holding holandés SHV Energy, líder mundial en gases licuados, ha decidido contar con los servicios de Bemypartner para la gestión de su comunicación y de las relaciones con medios.

    Primagas opera en España desde 1996, donde cuenta con más de 12.000 clientes y 5.000 instalaciones. La compañía tiene una clara misión en el mercado energético: dejar a un lado los combustibles contaminantes para dar paso a una energía más limpia que ayudará a reducir el impacto de carbono y mejorar la calidad del aire.

    En un mundo en el que el 92% de la población vive en lugares donde no se cumplen los niveles marcados sobre la calidad del aire, en que el cambio climático es cada vez más evidente pero donde, sin embargo, el uso de la energía es clave para nuestro día a día; Primagas apuesta por compatibilizar el uso de energía con un mundo mejor.

    En Bemypartner estamos encantados de poder gestionar la comunicación de Primagas así como de dar visibilidad a su trabajo y a los beneficios del gas licuado. El gas licuado del petróleo (GLP) es una energía portátil y limpia, fácil de almacenar y transportar, al estar presurizada puede utilizarse de muchas maneras. La importancia del GLP como energía cobra especial sentido en las zonas rurales donde las canalizaciones de gas no pueden ofrecer servicio a todos los puntos. Sin embargo, la facilidad de transporte de este tipo de gas permite llegar a cualquier zona.  Además, este tipo de energía ofrece la oportunidad de reducir significativamente las emisiones de CO2 hasta un 30%, convirtiéndose en el combustible óptimo para la transición hacia una energía sostenible y renovable.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*