Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse
Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial
No comments so far.
¿Cómo está afectando el Covid-19 a las estrategias digitales, de Social Media o de marketing de contenidos? ¿Cómo debemos comunicar ante esta situación de forma correcta?
Con la irrupción y la evolución del Coronavirus, la primera pandemia de la era digital, muchas empresas o marcas se sienten perdidas sobre cómo comunicar en las redes sociales y plataformas digitales. En tiempos de crisis, es vital prestar más atención que nunca a los mensajes que queremos comunicar y, sobre todo, tener claro qué no debemos comunicar.
Contar con una estrategia digital sólida que siga los valores y objetivos de la marca, unas herramientas óptimas y un equipo humano con experiencia y bien estructurado, será clave para poder responder con creces ante cualquier situación, por muy crítica que sea.
No obstante, cuando ya no se trata de una crisis reputacional que afecta a una empresa o un sector en concreto, sino que estamos hablando de una crisis sanitaria que afecta a todo el planeta, se produce un giro en las estrategias de comunicación hacia la responsabilidad y el bienestar público que se traduce en la modificación de los mensajes y las formas de comunicarse de las empresas con su comunidad digital.
No comments so far.
Subscribe to our newsletter!
Quality news about communication,
new trends and success stories.
BARCELONA
Calle Balmes, 205, Ppal. 2ª
08006 Barcelona (Spain)
+34 936 318 450 / +34 687 747 846
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1º C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545