Como incluir en redes sociales tu estrategia de Black Friday
Consejos para conseguir incluir tu producto en los bazares de Navidad
No comments so far.
En estos tiempos que vivimos, hablamos constantemente de cambios, evoluciones, de subirnos a la ola para no quedarnos atrás. Las tendencias, de lo que sea, están tan en boca de todos que hasta llegan a un sector como el nuestro, el de la comunicación.
Campañas de influencers, eventos disruptivos, envíos creativos. Las formas diferentes de llegar a los medios de comunicación evolucionan constantemente, lo que hace que a veces no le presentemos la atención que requiere a la herramienta fundamental para comunicar noticias: la nota de prensa.
Aunque a veces pueda parecer que la nota de prensa ya no sirve, lo cierto es que es el documento más claro y concreto en el cual podemos unificar toda la información que los medios necesiten, sea cual sea la gran activación que haya detrás. Sin embargo, la tenemos tan incorporada en nuestro día a día que a veces no nos detenemos a darles el tiempo que necesitan para que sean realmente unas piezas que nos garanticen el éxito.
En este post te brindaremos cinco claves para que tu nota de prensa sea exitosa. Porque el éxito radica en que se lea, así que sigue leyendo si quieres evitar que termine en la papelera de reciclaje de los medios de comunicación.
¿Sigues teniendo dudas? ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para que te las resolvamos y hagamos que tu próxima nota de prensa sea un verdadero éxito.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545