Pinterest como canal fundamental para tu estrategia de branding
Marketing digital: tendencias para 2022
No comments so far.
Al contrario de lo que muchas personas creen, las newsletter no son algo obsoleto, sino que hoy en día adquieren cada vez más relevancia a la hora de implementar una estrategia digital para cualquier entidad u organización. Por este motivo, la newsletter es como el ‘abc’ en el mundo de la comunicación, una vía muy eficaz para llegar a los suscriptores de una marca, aunque debe usarse con un sentido y sin abusar. Por eso vemos de vital importancia enseñarte las 9 claves para elaborar una newsletter efectiva.
Una newsletter es una publicación periódica digital que contiene diferentes artículos de interés sobre una marca cuyo target son los suscriptores de la propia organización. Es una herramienta que se distribuye mediante correo electrónico de forma diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral, dependiendo de cómo se organice cada negocio en este sentido. Asimismo, la newsletter va acompañada de otros elementos como alguna oferta y promoción especial, contenido gratuito de valor y novedades destacables.
¿Conocías estas 9 claves para que elaborar tu newsletter fuera más efectiva? En Bemypartner somos expertos en realizar newsletters, notas de prensa y artículos para todas las redes sociales. Contáctanos si necesitas ayuda.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545