Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial
6 Claves para organizar un evento empresarial de éxito
No comments so far.
Una buena planificación, definir claramente las funciones y responsabilidades del equipo y elegir bien al portavoz son algunos de los elementos clave que ayudarán a cualquier empresa a preparar un plan de comunicación de crisis.
Una de las cosas que más temen las empresas hoy en día es tener enfrentarse una crisis. Por ello es necesario saber cómo actuar, antes, durante y después estar preparado para reaccionar de forma rápida y profesional, para así dar una respuesta adecuada en cada situación. Esto no sólo ayudará a la compañía a superar un momento delicado, sino que posiblemente le permitirá salir reforzada.
Un error habitual de las empresas es pensar que nunca les va a tocar a ellas. Desafortunadamente, hoy en día, cualquier empresa, sea grande o pequeña e independientemente del sector en el que opere, está expuesta a sufrir una crisis reputacional.
A la hora de preparar un plan de comunicación de crisis, Bemypartner recomienda plantearse las siguientes cuestiones:
Desde Bemypartner recomendamos una formación constante de las empresas para estar preparado ante cualquier dificultad y poder afrontarla de manera solvente cuando llegue el momento. Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, en Bemypartner ayudamos a nuestros clientes a desarrollar planes de contingencia que minimicen los riesgos y daños asociados a una situación de crisis, asesorando y protegiendo su reputación cada día.
Subscriu-te a la nostra newsletter!
Les millors notícies sobre comunicació, noves tendències i casos d’èxit.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545