¿Cómo evitar que tu nota de prensa termine en la papelera de reciclaje?
Ideas para contenidos de newsletters, ¿cómo generarlos?
No comments so far.
La llegada de la Navidad es sinónimo de ritmo frenético en los medios de comunicación y agencias. Multitud de artículos, reportajes y entrevistas que realizar, inundan las redacciones. Sin embargo, en esta época festiva no debemos olvidar el elemento periodístico por excelencia: los bodegones o bazares de Navidad.
Hacer que un producto aparezca en un bazar de Navidad no es tarea fácil, pero desde Bemypartner, te facilitamos algunos consejos sobre cómo lograr aparecer en los medios y ocupar la primera línea en la mente de los consumidores. Para ello, debemos tener en cuenta la rutina de trabajo de los periodistas y ser conscientes que en Navidad, los medios trabajan con mucha antelación para sobrepasar cualquier imprevisto.
También, debemos estar pendientes del clipping diario para que no se nos escape ningún impacto.
Como hemos avanzado, ante todo, debemos ser conscientes del ritmo de trabajo de las redacciones, y no olvidar que navidad es un período donde se centra mucho trabajo en pocos días.
Desde Bemypartner, te asesoramos y facilitamos este proceso para que tu producto aparezca en las principales cabeceras mediáticas.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545