Instagram Reels en tu estrategia digital
Tik Tok: ¿Imprescindible en las estrategias de comunicación?
No comments so far.
Las convocatorias de prensa son una herramienta muy potente para acercar las marcas a los medios. También para maximizar la visibilidad de un producto, iniciativa o campaña o, en algunos casos, también sirve para aclaraciones en situaciones de crisis empresarial.
Por ejemplo, durante la pandemia, todos los comunicados de Moncloa siempre se realizaron a través de convocatoria de prensa en directo con turnos de preguntas para facilitar la información de forma directa.
Las convocatorias de prensa pueden suponer un arma de doble filo y hay que ser conscientes que no siempre salen como uno espera. Por ello, desde Bemypartner, te detallamos qué debes tener en cuenta a la hora de organizar una convocatoria de prensa para garantizar su éxito:
Por último, otro punto importante a tener en cuenta es el día que elegimos para la celebración de la rueda o encuentro con prensa. Antes de decidirlo, te recomendamos chequear que el día que tienes en mente no coincide con ninguna feria, festivo, etc…
En definitiva, las convocatorias, como decíamos al inicio del artículo, son herramientas muy potentes para maximizar la visibilidad de las marcas pero hay varios condicionantes a tener en cuenta para que sea exitosa. En Bemypartner contamos con un equipo profesional especializado en convocatorias de prensa y relaciones con los medios. ¡Contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites!
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545