¿Sabes qué puede hacer un podcast por tu marca?
TikTok Shopping, nueva herramienta en la App Tendencia
No comments so far.
A todos nos sucede. Nos envían un informe de un tema que nos interesa, pero… Tiene 80 páginas, no hay un resumen ejecutivo, no hay apenas titulares, la jerga es muy técnica y cuesta mantener el interés. Resultado: abandonas sin leer a no ser que no tengas más remedio. Desde el periodismo y la redacción corporativa hay una serie de consejos o pautas que pueden y deberían seguir los textos e informes de negocios.
Y una buena forma de acabar es recapitular y recordar los puntos más importantes que hemos tratado o acabar con alguna idea potente que promueva a la acción que buscamos.
Montserrat Arias
CEO BEMYPARTNER
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545