¿SIN IDEAS PARA LA CONVENCIÓN DE VERANO?
La importancia de seleccionar correctamente a los portavoces de tu empresa
No comments so far.
Las estrategias de comunicación buscan, en la mayoría de ocasiones, generar visibilidad a través del Brand awareness y cada vez más, tanto de los productos/servicios así como de sus portavoces. Debemos tener en cuenta que el consumidor ha dejado de comprar productos para comprar historias de la marca, personas, en definitiva, descubrir qué hay detrás de cada producto.
En ese punto es dónde nuestros portavoces deben dar un paso adelante y darse a conocer. La visibilidad del portavoz en medios se puede llevar a cabo con distintos formatos periodísticos, el más conocido: la entrevista. Sin embargo, existe otro tipo de artículo clave para posicionar a nuestros portavoces como referentes en el sector: artículos de opinión.
A diferencia de la entrevista o la nota de prensa, en el artículo de opinión el periodista no puede intervenir en ningún punto de la redacción por lo que el artículo se publica al 100% como lo hemos redactado.
Según nuestra experiencia, este tipo de artículo se deben trabajar de forma on going a lo largo del año y buscar distintos enfoques para, de esta forma, conseguir ampliar el abanico de medios que pueden publicar nuestra opinión.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545