Cómo preparar la comunicación de crisis de una empresa
Por qué la ‘Golden Hour’ es clave en una situación de crisis
No comments so far.
¿Estás pensando en organizar un evento? Una buena estrategia logística previa, un seguimiento constante durante el acontecimiento y un análisis profesional posterior son las bases para organizar un evento 10 y que tus invitados hablen de tu marca durante mucho tiempo.
La improvisación o la poca preparación no tienen cabida en el mundo de los eventos corporativos. Y es que para conseguir un resultado óptimo, es necesario tener en cuenta cualquier imprevisto que pueda surgir en el último momento, y en esto son expertos los event planners. Aunque pueda parecer un trabajo sencillo, desde Bemypartner te explicamos por qué son tan necesarios los conocimientos de un profesional y te desvelamos cuáles son las claves para conseguir que tus clientes queden más que satisfechos.
En primer lugar, los conocimientos técnicos y prácticos de protocolo son esenciales. Por otra parte, los métodos organizativos dirigidos por mentes previsoras son un must en el sector y una buena formación previa en esta disciplina es señal de victoria rotunda antes, durante y después de cualquier evento. Pero no podemos conseguir buenos resultados sin antes utilizar los principios básicos para alcanzar (y superar) nuestros objetivos.
Desde BEMYPARTNER entendemos y compartimos la importancia de la realización de un buen evento corporativo. Y es que nuestro equipo lo considera esencial para el crecimiento de una empresa, ya que mejora la visibilidad de la marca, educa al cliente y promueve las ventas. Y no te olvides de los eventos internos, el team building es imprescindible para unir al equipo y motivarlo para conseguir objetivos comunes. Abre tu mente, un evento se puede plantear desde muchas perspectivas y enfoques, que pueden ser tan variados y amplios como lo que nos permita nuestra imaginación. Pero sobre todo, déjate aconsejar por los expertos: planificar un evento debe ser sinónimo de crear una experiencia inolvidable, no dejes nada al azar y triunfarás.
No comments so far.
Subscriu-te a la nostra newsletter!
Les millors notícies sobre comunicació, noves tendències i casos d’èxit.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545