TikTok será censurado
24 de abril de 2023 <Atrás

¡El mundo de la publicidad en TikTok está en constante evolución! A pesar de la amenaza de una posible prohibición en Estados Unidos, las marcas continúan apostando por esta red social como parte de su estrategia de marketing digital.

Según el grupo de análisis de aplicaciones Sensor Tower, la publicidad en TikTok ha crecido un 11% en Estados Unidos durante el mes de marzo. Es una noticia sorprendente, ya que muchos temían que la inminente prohibición, comentada en febrero, perjudicara la inversión publicitaria en esta red social. A pesar de ello, marcas como Amazon Pepsi y Apple han seguido utilizando TikTok como parte de su estrategia de marketing digital.

TikTok se encuentra en un estado de evaluación por motivos de seguridad en Estados Unidos, lo que ha generado cierta incertidumbre sobre el futuro de la plataforma, ya que, en la propia política de privacidad de TikTok viene especificado que al instalar la app se recopila información sobre los usuarios, como la extracción de la base de datos de la lista de contactos, información de calendarios, hasta la geolocalización de los dispositivos y más. Sin embargo, los resultados obtenidos en marzo muestran que TikTok sigue siendo una herramienta importante en el mundo del marketing digital. Y que los escándalos acerca de sus políticas de privacidad no ha afectado el deseo de los usuarios por seguir haciendo uso de esta plataforma, ni de las empresas en seguir invirtiendo en ella.

A pesar de la posible prohibición, TikTok sigue generando expectativas de ingresos impresionantes. Se espera que la plataforma genere un total de US$14,150 millones en ingresos para el 2023, frente a los US$9,890 millones que registró en el 2022.

En Bemypartner, sabemos la importancia de mantenerse al día con las tendencias en marketing digital. Si estás interesado en conocer cómo TikTok puede ayudar a potenciar tu marca, ¡contáctanos! Nuestro equipo de expertos te ayudará a desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva que te permita llegar a tu audiencia objetivo.

<Atrás

Noticias relacionadas