Transformación digital: Nuevos formatos de comunicación que han llegado para quedarse
Salir en medios de comunicación: la potente pero desconocida herramienta para el éxito empresarial
No comments so far.
¿Cómo está afectando el Covid-19 a las estrategias digitales, de Social Media o de marketing de contenidos? ¿Cómo debemos comunicar ante esta situación de forma correcta?
Con la irrupción y la evolución del Coronavirus, la primera pandemia de la era digital, muchas empresas o marcas se sienten perdidas sobre cómo comunicar en las redes sociales y plataformas digitales. En tiempos de crisis, es vital prestar más atención que nunca a los mensajes que queremos comunicar y, sobre todo, tener claro qué no debemos comunicar.
Contar con una estrategia digital sólida que siga los valores y objetivos de la marca, unas herramientas óptimas y un equipo humano con experiencia y bien estructurado, será clave para poder responder con creces ante cualquier situación, por muy crítica que sea.
No obstante, cuando ya no se trata de una crisis reputacional que afecta a una empresa o un sector en concreto, sino que estamos hablando de una crisis sanitaria que afecta a todo el planeta, se produce un giro en las estrategias de comunicación hacia la responsabilidad y el bienestar público que se traduce en la modificación de los mensajes y las formas de comunicarse de las empresas con su comunidad digital.
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545