El dossier de prensa: ¿qué es y para qué sirve?
Cobranding, ¿por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing?
No comments so far.
En una estrategia de relaciones públicas todas las líneas comunicativas suman y, por supuesto, apostar por realizar artículos de opinión es una parte esencial de un plan de comunicación para generar credibilidad, profesionalidad y Brand Awareness.
Inmersos en una sobresaturación de nuevas marcas, comunicaciones diarias y nuevas plataformas, diferenciarse de los competidores y ofrecer contenido de calidad marca la diferencia. Por ello, trabajar en artículos de opinión que cuenten con el expertis de los profesionales que hay detrás de cada proyecto es una de las mejores maneras de posicionarse en el top of mind de nuestro público objetivo.
Por este motivo, si los artículos de opinión se trabajan adhoc a la estrategia de comunicación, se logra gran aceptación por parte de los medios de comunicación y público objetivo, quienes buscan diferentes opiniones sobre un tema en concreto para crear su propia.
En Bemypartner somos expertos en trabajar todo tipo de contenidos periodísticos y queremos compartir algunas de las claves para lograr buenos resultados a través de artículos de opinión:
Desde Bemypartner trabajamos todas las vertientes de las relaciones públicas para llegar a nuestro público objetivo desde diferentes perspectivas y líneas de negocios. Si necesitas un partner en tu proyecto, ¡No dudes en contactarnos!
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545