LinkedIn en tu estrategia empresarial: el rol de tus empleados
10 consejos de redacción y presentación para directiv@s con enfoque periodístico
No comments so far.
El podcast se ha convertido en una de las herramientas fundamentales en cualquier estrategia de comunicación de marca. La modernización en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas va de la mano del podcasting.
El mundo digital se transforma a velocidades mucho mayores de las que nos damos cuenta. Por eso, grandes, medianas y pequeñas empresas se han visto en la necesidad de nadar a favor de esta corriente para no quedarse estancadas. De esta forma, crear un blog, una web o tener un perfil completo en redes sociales es vital para cualquier marca, pero también lo son hoy en día los podcasts.
Además, son muchas las herramientas que existen para desarrollar y publicar un podcast. Sin embargo, desde Bemypartner queremos explicarte por qué se trata de un recurso útil y práctico que también ofrece posicionamiento y entretenimiento a usuarios y público objetivo.
Ventajas de utilizar podcasts
Es imprescindible conocer las ventajas de un podcast para llevarlo a cabo correctamente:
Además, en caso de crisis de reputación de marca, es una herramienta muy útil y efectiva para difundir el mensaje y la imagen que la empresa quiere aportar al público, creando así confianza en ella.
En definitiva, las formas en las que nos comunicamos y nos informamos cambian constantemente. Existen tantas temáticas como gustos: música, política, economía, videojuegos, bienestar, etc. ¿Qué quieres contar? Una vez lo tengas claro, ya puedes comenzar tu aventura en el mundo del podcasting.
En Bemypartner estamos siempre a la vanguardia de todas las tendencias en comunicación, creamos y desarrollamos estrategias de comunicación alineadas con los valores y objetivos de las empresas. Por eso, si estás dudando sobre cómo incorporar los podcasts a tu comunicación, ¡no dudes en preguntarnos!
No comments so far.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Las mejores noticias sobre comunicación, nuevas tendencias y casos de éxito.
BARCELONA
Passeig de Gràcia, 55, 8-3 08007 Barcelona (Spain) +34 936 318 450
MADRID
Calle Espronceda, 27, 1-C
28003 Madrid (Spain)
+34 919 319 545