QUIÉNES SOMOS

quienes-somos

En Bemypartner queremos trabajar por su empresa a su lado. Entender su negocio y contribuir a su éxito desde nuestra área de conocimiento: la comunicación. Trabajando con implicación, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo.

Un valor imprescindible para construir una historia sobre su empresa que llegue a su cliente o consumidor.

Nuestra orientación es 100% a su negocio ya que la comunicación ha de ser eficaz y rentable.

Somos expertos en relaciones con los medios, organización de eventos y redes sociales. Creamos y desarrollamos producciones gráficas y audiovisuales, desarrollo de webs y otros materiales gráficos.

Bemypartner surgió con la idea de ofrecer un conocimiento senior personalizado y personal. Un trato con el cliente directo para ofrecer un servicio de calidad, trabajando de manera conjunta para lograr sus objetivos.

Creemos en la comunicación y las relaciones públicas como una herramienta estratégica.

A global alliance of top-tier corporate communications experts

Bemypartner es la agencia española de Infinite Latitude, una red de profesionales senior independientes con más de 15 años de experiencia.

Es una red de asesores de confianza, que proporcionan conocimiento, experiencia y contactos.

Infinite Latitude permite acceso a servicios de comunicación estratégica de primer nivel en todo el mundo.

Formado por agencias tipo “boutique”, Infinite Latitude es una red global de consultores senior de comunicaciones corporativas.

infinite

Todos los socios tienen por lo menos diez años de experiencia profesional, asesores personales de confianza, proporcionando acceso a amplios conocimientos, experiencia, conocimientos y contactos.

Esta red internacional nació con la idea de proporcionar acceso a servicios iternacionales de primer nivel sin el coste añadido asociado a las tradicionales multinacionales del sector.

Responsabilidad Social Corporativa

Porque creemos que todos debemos contribuir a un mundo algo mejor aunque sea con nuestro pequeño granito de arena. Bemypartner es socio de Cruz Roja y Acnur.

cruzroja
acnur