Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

  • Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

    Presentamos la campaña Viajar Juntos Es Mejor junto a PURINA y CEAV

    FITUR ha sido el escenario elegido para presentar esta iniciativa en favor de las agencias de viaje Pet Friendly

    El pasado mes de enero, Bemypartner organizó la presentación de la campaña Viajar Juntos es Mejor. El evento tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Desde la agencia, trabajamos codo con codo con Purina y CEAV, los impulsores de la campaña. Esta iniciativa apuesta por facilitar que las familias viajen con sus mascotas. ¿Cómo? Mediante la creación de un sello turístico de agencias de viaje y empresas turísticas pet friendly. Un distintivo que pretende identificar a aquellos operadores que ofrecen paquetes vacacionales en los que se permiten mascotas.

    Purina, la compañía dedicada a la alimentación y cuidado de mascotas, y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) se han unido para crear este sello. De esta forma, quieren fomentar la tenencia responsable de animales. También tienen como objetivo combatir una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella cuando nos vamos de vacaciones.

    El sello turístico permitirá a los consumidores identificar aquellas agencias de viajes pet friendly. Agencias que ofrecen en sus paquetes vacacionales tanto transporte como alojamiento para toda la familia, mascotas incluidas. Además, se trata de operadores turísticos que disponen de información sobre playas, lugares de restauración y lugares de ocio pet friendly.

    Gracias a iniciativas como ésta los dueños de mascotas pueden pasar más tiempo con ellas, incluyendo las vacaciones.

    En los últimos 5 años, en España han crecido un 8% los alojamientos turísticos Pet Friendly. Cada vez son más las agencias de viajes que ofrecen paquetes vacacionales a los propietarios de mascotas. De hecho, las agencias especializadas se están proliferando.

    El evento de presentación de la campaña Viajar Juntos es Mejor generó mucha expectación entre público y medios de comunicación.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*