Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

  • Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

    Port Fòrum y Marina Port Premià, nuevos clientes de Bemypartner

    Celebramos la incorporación de los dos puertos a nuestra cartera de clientes

    Port Fòrum y Marina Port Premià han confiado en los servicios de Bemypartner para la gestión de sus relaciones con la prensa, las redes sociales y el blog.  El objetivo es aumentar su notoriedad, alineando la comunicación offline y online.

    Bemypartner trabaja de la mano de Odisea Barcelona, agencia de publicidad y comunicación que dirige las líneas estratégicas de la imagen de Port Fòrum y Marina Port Premià.

    La incorporación de Port Fòrum y Marina Port Premià como nuevos clientes es especialmente interesante para la agencia. Según explica Montserrat Arias, directora y fundadora de Bemypartner, “ambos puertos se encuentran en fase de expansión, con proyectos de futuro que transformarán su entorno, lo que supondrá una fuente de noticias para los medios y requerirá la necesidad de establecer una comunicación fluida con todos los públicos de la zona”.

    Port Fòrum, el puerto de la Diagonal, se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la Avenida Diagonal y en la confluencia con Sant Adrià de Besòs, y ese año tiene previstos varios acontecimientos. Hace unas semanas se inauguraba el Café del Mar más grande del mundo y muy pronto se abrirá el Escape Room más grande de Europa, entre otros. Port Fòrum también colabora en actividades como el Primavera Sound, reconocido festival de música, o el Pop.Up Inspire, evento cultural de apoyo a los jóvenes creadores.

    Por su parte, Marina Port Premià, que hace un año colocó la primera piedra de su nueva área comercial, también tiene preparadas novedades. Con un presupuesto total de 22 millones de euros, las obras de ampliación y mejora convertirán a Port Premià en un nuevo y atractivo núcleo comercial junto al mar. La inauguración está prevista para el primer trimestre de 2018.

    Grandes operadores como Aldi, Burger King, Veritas o La Tagliatella ya han confirmado su presencia en Marina Port Premià, y se espera que próximamente lo hagan también otras empresas. Además, con las nuevas instalaciones se prevé la creación de más de 450 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.

    En la agencia estamos trabajando con intensidad para acompañar estratégicamente a Port Fòrum y a Marina Port Premià en su expansión y sus proyectos de futuro.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*