Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación

  • Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación

    Freshly Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de su primera tienda pop up y la gestión de la comunicación

    La marca de cosmética natural que nació en 2016 de la mano de tres emprendedores de 25 años ya se ha convertido en un actor importante del sector

    Freshly Cosmetics es una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos y con un modelo de negocio hasta ahora online.  La marca ha apostado por Bemypartner para su lanzamiento al mercado físico, gracias a la inauguración de una tienda pop up abierta durante 12 días, y para la gestión de la relación con los medios de comunicación.

    Freshly Cosmetics nació en 2016 de la mano de Mireia, Miquel y Joan, tres ingenieros químicos de 25 años que vieron la oportunidad de crear una línea cosmética que, además de cuidar la piel, también cuidase la salud de las personas.

    En estos dos años han experimentado un crecimiento del 400% de 2016 a 2017. Esto les ha permitido crecer como empresa y ampliar su gama de productos con el lanzamiento de Freshly Kids, una línea para los más pequeños de la casa.

    En Bemypartner estamos encantados de poder gestionar la comunicación de Freshly Cosmetics. También de dar visibilidad a su trabajo y a los beneficios de la cosmética natural y libre de tóxicos. En una sociedad cada vez más preocupada por lo que se consume y cómo afecta a la salud y al medioambiente, es clave dar voz a productos como los de Freshly Cosmetics, naturales y respetuosos con medioambiente. Además, sus productos también son aptos para veganos y ninguno está testado con animales.

    Podéis ver la repercusión mediática de la apertura de la tienda pop up de Freshly en medios como Expansión, Europa Press o ViaEmpresa.

     

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*