Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

  • Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

    Éxito de la 4th International HR Conference Barcelona

    Más de 200 directivos de 30 países han asistido al evento organizado por Advantage Consultores

    Barcelona se consolida como hub global de los Recursos Humanos tras el éxito de la “4th International HR Conference Barcelona”. El evento, organizado por Advantage Consultores el pasado 6 de octubre, fue un gran éxito de participación, con la asistencia de más de 200 directivos provenientes de 30 países. Contó también con 15 top level speakers de organizaciones como Ricoh USA, Global Future of Work Foundation, Tjaara, MOB, Google for Work, Beezy, Gartner, Unilever, Womenpreneur Initiative, Kais y Código Nuevo.

    Además, la cuarta edición de este congreso internacional se abrió con un emotivo tributo a Barcelona por parte de Sylvia Taudien, fundadora de Advantage Consultores, que entregó una rosa blanca a todos los asistentes “en un llamamiento a la solidaridad, la diversidad y la paz”.

    Durante todo el acto se fomentó un espíritu positivo y con visión de futuro, animando a las empresas a que sigan apostando por Barcelona en sus planes de digitalizar sus sedes o filiales y contribuyan a consolidar la Ciudad Condal como hub digital. “Estoy orgullosa haber podido cumplir mi sueño de convertir Barcelona en la capital de los Recursos Humanos”, reconoce Sylvia Taudien. Por ello, la organizadora de la International HR Conference ya ha concretado que la edición de 2018 también tendrá a Barcelona como ciudad anfitriona.

    Como principales conclusiones de la cuarta edición, Sylvia Taudien subraya que “el cambio es la nueva normalidad, la rapidez lo es todo, las personas están en el centro y los nuevos modelos de trabajo serán disruptivos y más colaborativos”.

    Para Bemypartner es un placer trabajar con Sylvia Taudien, una emprendedora y profesional de los Recursos Humanos que hace 14 años puso en marcha Advantage Consultores, consultora comprometida en ayudar a empresas y a candidatos, en unir talento y oportunidad.

    Desde la agencia gestionamos el gabinete de prensa de Advantage Consultores para dar visibilidad a la International HR Conference Barcelona, un acontecimiento internacional de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos. El Congreso cuenta también con el apoyo de Career Partners International, Incipy e Inesdi.

     

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*