Evento de presentación de la expedición “Desafío Ártico”

  • Evento de presentación de la expedición “Desafío Ártico”

    Evento de presentación de la expedición “Desafío Ártico”

    Bemypartner organizó, el pasado mes de marzo, la presentación de la segunda edición de Desafío Ártico. Un acto que tuvo lugar en la embajada de Dinamarca en Madrid.

    En esta edición, el aventurero Manuel Calvo recorrerá Groenlandia en trineo durante 15 días, gracias a patrocinadores como Purina PRO PLAN. Pero, Manuel no estará solo; dos esquimales, un veterinario y 32 perros groenlandeses le acompañarán.

    Durante esta expedición visitarán una de las mayores concentraciones de osos polares del mundo. El objetivo, no solo conocer el ecosistema en el que viven los osos polares, sino principalmente conocer las características morfológicas de los perros autóctonos para sobrevivir en condiciones tan extremas.

    Esta iniciativa pretende además promover la figura del perro y su vínculo con el ser humano. Desafío Ártico quiere mostrar la figura ancestral del perro como auxiliar en la supervivencia. Se trata, asimismo, de una oportunidad única de acceder a un lugar donde sólo se puede llegar en trineo de perros.

    Purina, uno de los principales patrocinadores de este desafío, es uno de los líderes mundiales en cuidados para animales de compañía. La marca promueve, desde hace más de 85 años, los avances científicos en nutrición y cuidados para mascotas.

    Deseamos a Manuel Calvo y su equipo un desafío emocionante. Os contaremos todo a su vuelta de Groenlandia.

    Como agencia de comunicación siempre es un placer involucrarnos en iniciativas de este tipo.

    Cada semana os mantendremos informados sobre los diferentes proyectos en los que estamos embarcadas. La comunicación es nuestra razón de ser.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*