Entrega del VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

  • Entrega del VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

    Entrega del VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

    La Fundació Factor Humà, que se dedica a la mejora en la gestión de las personas en las empresas, entregó el pasado 12 de mayo el octavo Premio Factor Humà Mercè Sala.

    Un galardón que la organización entrega anualmente para premiar a las empresas que siguen los principios que caracterizaban a Mercè Sala: el trato humano, el pragmatismo, la innovación y la visión global.

    Desde Bemypartner trabajamos codo a codo con la Fundació Factor Humà para que su trabajo y sus valores sean conocidos y compartidos a nivel nacional. Creemos firmemente en el efecto positivo de una fuerza de trabajo feliz en las compañías. Los trabajadores son el alma de la empresa y los mejores prescriptores que ésta puede tener.

    Durante este 2016 nuestra agencia ha organizado diferentes actos junto a la Fundació Factor Humà como por ejemplo un Desayuno informativo el pasado 20 de abril, con el lema “Las buenas sinergias y los intangibles como herramientas para incrementar la productividad en la empresa”. Evento que contó con la participación Jordi Garriga, Socio Director General de e-Motiva, Nora Solé, Directora de RH Regional de Leroy Merlin, José Miguel de la Dehesa, Director de personas y responsabilidad social de la Universitat Oberta de Catalunya, Pedro Arellano, Presidente de la Fundació Factor Humà y Anna Fornés, Directora de la Fundació Factor Humà.

    En una sociedad tan conectada como la actual es fundamental ser capaces de comunicar quiénes somos y qué valores defendemos. Asimismo, resulta necesario saber llegar a nuestro público, a las personas que están interesadas en lo que hacemos.

    En este sentido, nuestra agencia trabaja día a día para conectar a los clientes con sus públicos y para ampliar el alcance de su mensaje en medios de comunicación y redes sociales. Una era multicanal requiere omnipresencia, un trabajo que las empresas por si solas no pueden desarrollar debido a la falta de tiempo o de personal especializado.

    La agencia de comunicación de nuestro tiempo es multitask, gestiona la comunicación corporativa de forma integral, analiza todos los canales de comunicación, es proactiva y capaz de conectar con variedad de públicos. Nos apasiona lo que hacemos y agradecemos a todos nuestros clientes que depositen su confianza en nosotras porque su satisfacción es el mejor premio que podemos recibir.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*