La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

  • La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

    La 2nd International Barcelona HR Conference convierte a Barcelona en la plataforma global para RRHH

    La 2nd International Barcelona HR Conference congregó el pasado 9 de octubre en el Palau de la Música Catalana a más de 170 CEO’s y Directores de Recursos Humanos de todo el mundo. Un evento organizado por Advantage Consultores en el que Bemypartner tuvo el placer de colaborar.

    Se trata de un encuentro de máximo nivel del sector que se ha convertido en un lugar único para el benchmarking, así como para conocer a los líderes clave en recursos humanos y management del panorama internacional. En esta segunda edición, 15 speakers de compañías punteras como Massimo Dutti, Seat o Mars presentaron la innovación y la digitalización de sus departamentos de RRHH junto con las tendencias globales en la materia.

    La principal particularidad de este evento, del que ya se está preparando la tercera edición, es su formato dinámico e innovador. Desde la primera edición, Advantage Consultores apostó por el estilo TED talks: intervenciones inspiradoras y tan dinámicas como la del vídeo, además de mensajes claros que permiten el intercambio de experiencias y el networking entre los asistentes. Pero además, la Conferencia busca la inspiración para el desarrollo profesional. En definitiva, un evento que no te puedes perder.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    admin

    Leave a comment

    Required fields are marked *