Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

  • Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

    Cumbre mundial del sector turístico en el País Vasco

    Como agencia de comunicación de CEAV, hemos participado en la 3ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes. Un evento organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Basquetour (Agencia Vasca de Turismo) en el que dos ciudades de Euskadi, Bilbao y San Sebastián, se convirtieron del 4 al 6 de noviembre en el epicentro del turismo mundial.

    Esta cita, a la que asistieron más de 175 representantes del sector turístico procedentes de alrededor de 60 países, se consolida tras su tercera edición como un referente mundial en materia turística. Imprescindible para entender el futuro del sector del turismo y el papel de las agencias de viajes, principalmente, por los temas que se abordan en ella, ya que son controvertidos y candentes. Por ejemplo, este año le tocó el turno al futuro del programa de Agencias de IATA, a la economía colaborativa y a las próximas tendencias en agencias de viajes en el mercado mundial, entre otros temas.

    En Bemypartner desconocemos dónde será la 4ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, pero seguro que no nos la perdemos.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*