Club Metropolitan inaugura nuevo centro en Badalona

  • Club Metropolitan inaugura nuevo centro en Badalona

    Club Metropolitan inaugura nuevo centro en Badalona

    La semana pasada tuvimos el placer de acompañar al equipo de Club Metropolitan en el evento de inauguración del nuevo centro de Badalona.

    Metropolitan Badalona ofrece 6.000 m2 de espectaculares instalaciones y está situado en el espacio de los antiguos multicines Picarol, un histórico punto de encuentro de los badaloneses en pleno corazón de la ciudad.

    Cuenta con tres salas de actividades dirigidas con luz natural y una espectacular zona de aguas con piscina visible desde todas las estancias. El centro dispone también de: dos áreas de actividad libre, que incluyen una zona específica de entrenamiento funcional, centro de belleza, cafetería, zona de business con prensa, wifi gratuito, restaurante, solárium, así como una ludoteca para los hijos e hijas de socios. El centro representa la filosofía Metropolitan de espacios de diseño para el relax, el cuidado y el entrenamiento que refuerzan el sentimiento de pertenencia al club.

    La cadena tiene un modelo único de clubs basado en ofrecer la máxima calidad de servicio con unos centros deportivos y de estética de diseños muy cuidados. La maquinaria, además, es de la gama más alta de Technogym.

    Club Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989 y cuenta ya con 23 centros en toda España, lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Barcelona (6 centros), Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, Badalona, La Coruña, Santander (2), Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan.

    Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos; áreas dedicadas al relax y la salud, y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

    Gracias a Club Metropolitan por confiar una vez más en nuestro trabajo. El evento de inauguración del club en Badalona fue todo un éxito de asistencia y ha tenido gran repercusión mediática.

     

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*