Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

  • Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

    Bemypartner incorpora a Natalia Virgili como Ejecutiva de Cuentas

    Licenciada en Periodismo y especializada en comunicación institucional, política y corporativa, Natalia también dará apoyo al departamento de New Business

    La agencia sigue creciendo y, por ello, recientemente hemos incorporado al equipo a Natalia Virgili, quien trabajará como Ejecutiva de Cuentas y dará apoyo al departamento de New Business.

    Natalia es licenciada Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona e inició su carrera laboral en el sector como periodista en Barcelona Televisión, allí descubrió que lo que realmente le gustaba era la comunicación corporativa. En ese momento decidió estudiar el máster en “Comunicación institucional, política y corporativa” en la Carlos III de Madrid.

    Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en Madrid, donde Natalia trabajó en el departamento de prensa de ESADE y en la Agencia de Comunicación EVERCOM, como en Barcelona, donde ha dirigido durante tres años el departamento de comunicación de un despacho de Fiscalistas, gestionando a su propio equipo y encargándose de la expansión de la marca mediante la organización de eventos y relación con medios. Natalia también ha trabajado como freelance llevando un amplio abanico de clientes en materia de comunicación online y offline, desde emprendedores a políticos y empresas. Antes de incorporarse a Bemypartner, Natalia gestionaba la sede de Barcelona de On&Off Communications, agencia para la que trabajó durante más de dos años gestionando los clientes en Cataluña.

    Finalmente llega a Bemypartner, donde, además de gestionar diversas cuentas, dará apoyo al departamento de New Business, encargado de cumplir con los planes de crecimiento de la agencia.

    ¡Bienvenida Natalia!

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*