Acompañamos a la Fundació Factor Humà en el evento de entrega del 9º Premio Factor Humà Mercè Sala

  • Acompañamos a la Fundació Factor Humà en el evento de entrega del 9º Premio Factor Humà Mercè Sala

    Acompañamos a la Fundació Factor Humà en el evento de entrega del 9º Premio Factor Humà Mercè Sala

    Un evento en el que se premió a la Fundación Ampans y que congregó a cerca de 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana

    El pasado 24 de mayo, acompañamos a la Fundació Factor Humà (FFH) en la entrega del  9º Premio Factor Humà Mercè Sala. Un evento en el que se reconoció a la Fundación Ampans y que congregó a  cerca de 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana.

    Cada año, la FFH premia a la entidad que considera que cumple con dos requisitos fundamentales: tener a las personas como prioridad, y representar de manera excelente los cuatro valores que identificaban a la política y economista Mercè Sala. Estos valores son el trato humano, la innovación, la visión global y el pragmatismo.

    Con 50 años de trayectoria, la Fundación Ampans promueve la educación, la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, creando y gestionando centros, servicios, programas y apoyos. En el ámbito laboral, crean empresas y servicios que emplean a más de 200 personas en empresas del propio grupo, así como en organizaciones ajenas. Todo ello en los sectores de la jardinería, la limpieza, los manipulados, las artes gráficas o la restauración, y también a través de marcas propias como Formatges Muntanyola y Vinos U d’Urpina.

    Durante el acto de entrega del premio, que tuvo lugar en el Auditorio CaixaForum de Barcelona y que llevó por título “20 años dejando huella”, la FFH puso en valor sus dos décadas de historia dedicadas a la mejora de la gestión de las personas en las organizaciones. La periodista Xantal Llavina fue la conductora del evento en el que también participó el director del Instituto Relacional, Joan Quintana, quien fue el principal ponente de la gala.

    Desde Bemypartner, acompañamos a la Fundació Factor Humà un año más en este evento dedicado a poner en valor a aquellas empresas tienen a las personas prioridad, y que destacan por su trato humano, su apuesta por la innovación, su visión global y el pragmatismo con el que operan.

    Como agencia de comunicación es un placer trabajar con entidades como FFH cuya labor es tan importante a nivel social y empresarial. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

    BMP

    Deja tu comentario

    Campo requerido*